¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Comedia

¿ Que tal la Residencia Escolar de Puerto Real ( Cadiz) ?

momotiempo

Eso no te lo puedo decir Mik, lo desconozco, pero las últimas personas que entraron a trabajar supongo te lo dirán gustosas...yo entré a finales de octubre y tenía un 7.35, pero con eso poco arreglas...a ver si pueden informarte mejor.

A que no sabeis que????? Hoy he conocido a alguien del foro!!!! jjejejje. Se hace taco de raro la verdad, pero está genial!!!  he conocido a Emilio, concretamente me ha reconocido a mí, pero es normal: digo en el foro mi centro, mis módulos...vamos que no es mu complicao!!!!jejeje Para más inri me ha reconocido pq compartimos un curso de lengua de signos aquí en sevilla...que pequeñito es el mundo de servicios!!!! Bueno que Emilio y yo estamos en el congreso de FP de Sevilla (hoy, mañana y pasado) que si hay más gente por allí...que salude, que es un gustazo conoceros!!!!!
Besito

Mik

Gracias Momotiempo, a ver si alguien me pudiese ayudar con la nota por la que va porque la verdad no se como andaré ya uqe no me veo en bolsa y no tengo ni idea de como anda. Me alegra que os vaya tan bien.

Saludos a todos!!!
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
http://metaforaparadise.blogspot.com/     ...eL Paraiso...

Blue

¡¡¡Holita a todos y todas!!!!
Pensar que queda esta semana y ala, ya se ha pasado mi primer mes de trabajo. Jejeje. Que gustazo. Es una sensación tan rara...
He leído las últimas entradas y como siempre mi querida momotiempo trasmite esa energía arrolladora que traspasa la pantalla y te hace sonreír. Me sumo a esa visión optimista porque yo también pienso que aunque ahora la cosa vuelva a estar parada, en el tercer trimestre pegara otro tironcillo y para el curso que viene será mucha la gente de esta bolsa que trabajará. Y no lo digo ahora porque ya esté trabajando, ya lo decía antes (hay pruebas  ;)) Es verdad que se escuchan comentarios sobre que la consejería está reduciendo gastos al máximo, de eso ya no estamos dando cuenta... pero los ciclos siguen promocionándose y el año que viene por lógica habrá más huecos que cubrir.
Pero no me enrollo más y voy a dar datos objetivos con los que espero ayudar a quien los está necesitando, entre ellos Mik.
Si no me equivoco (corregirme si lo hago) he sido la penúltima aspirante en ser llamada y mi nota es un 7'064, así que la última persona no puede andar muy lejos del 7. Añado que cuando se abrió la bolsa el 18 se septiembre yo estaba en el puesto 47. Y recuerdo que al principio de curso se dieron 17 vacantes. Todo pinta bastante bien para el curso que viene, ojala trabajemos todos los que estamos en esta bolsa pero si no es así, si que lo harán la mayoría.
Una buena dosis de paciencia y mucho, mucho, mucho ánimo.

Dudon

Hola people!
Atencion: Este mensaje no es apto para personas que aun esten en la bolsa y sean propensos a los bajones de moral, jejejejejjeej

De momento, la persona que figura primera en la lista tiene un 6,22, aunque me parece que ya ha bajado algun puesto por detras de ella la bolsa.
Con respecto al año que viene, aunque parezca increible, ayer me encontre con una amiga de servicios aun mas pesimista que yo. Me dijo que ella creia que el año que viene no van a sacar oposiciones de lo nuestro. No es que ella sepa algun dato en concreto ni nada, solo es que me dijo que la sensacion que le daba es de que no saben ni donde colocar a la gente que tienen ya. En fin, que si es cierto el año que viene correra mas la bolsa y trabajaremos todos seguramente, pero habra que esperar un poco mas para sacarse la plaza, que al fin y al cabo, es lo que importa.
En fin, todo es hablar por hablar, pero bueno, algo habrá que hacer

jejejejejjejeje
brujakermit

mercy

Pues yo tengo otra mala noticia................la acabo de poner tambien en otro hilo.

Resulta que en un claustro el otro día mi director nos dijo que les habia llegado noticias directas de la consejeria diciendo que para el proximo curso no se harian desdobles en FP con menos de 30 alumnos.

Vaya tela........no se como creen estos que se puede trabajar con 30 alumnos sin desdobles en modulos tan prácticos como los nuestros.

ESO SI QUE ES CALIDAD EN EDUCACIÓN.

Blue

Aunque los últimos mensajes no son muy optimistas, que no decaiga el ánimo.
Un soplo de buen rollo y arriba el hilo.
Felices vacaciones.

pirulgencia

Hola a todas/os: Por suerte sigo en Almería. Mariangeles, efectivamente estoy en la Residencia Escolar Carmen de Burgos, y si, es genial. Sigo sin saber por cuanto tiempo será la sustitución, pero bueno, es igual. No tengo muchas novedades que contaros, como ya os dije mis funciones son más de vigilante de seguridad que de educadora, como podeis imaginaros, ya que como os comente estoy en el turno de noche, de todas formas es muy divertido. Soy la tutora de la residencia de los chicos que tienen entre 12 y 19 años, (y tienen las hormonas revolucionadas). Son de pueblos de la provincia y por eso se quedan allí entre semana para ir al instituto. Mi trabajo consiste en controlar que se cumplan los horarios: en la sala de la televisión, en la sala de estudio; que no armen jaleo en las habitaciones, que no se cuelen en las habitaciones de la residencia de las chicas, apagar las luces a la hora determinada para que se duerman y encenderlas a las 7 de la mañana para que se levanten, desayunen y se vayan a clase, etc. Los chavales son geniales, se les coge cariño rápido y me rio mucho con las cosas que me cuentan.
¡Ah!, por cierto, ¿puede alguien contestarme a las siguientes preguntas?: Todavía no he cobrado, y he escuchado rumores, de que la primera vez que trabajas puedes tardar en cobrar unos 3 meses como mínimo, ¿sabeís si esto es verdad?, y tampoco sé lo que voy a cobrar, ¿cuanto cobramos?. Estoy un poco atacada, manteniendo mi piso de Málaga y compartiendo piso en Almería, que ruina tengo encima, espero cobrar pronto.
Besos a todas/os. Ya os iré contando más cosas.

mercy

POR SI OS INTERESA.

[archivo adjunto borrado por antiguo]

karmela

Wenas, qué pasa,parece que esto está decayendo...ánimo. Llevo tiempo sin escribir pero sigo el hilo....ya llevo dos sustituciones este curso y otra vez en lista....a sufrir otra vez...espero que sigan llamando, aunque para lo que nos queda...me empiezo a preocupar. por lo visto no llaman de nada,,,,por favor si alguien sabe si hay alguna previsión de movimiento que dé algo de ánimo....bsos y ánimo.
Momotiempo, ya que sabes bastante de todo contestame porfavor (o quien sepa). para cobrar el verano hay que trabajar 7 meses o 2 meses por trimestre., o sino te pagan la parte proporcinal al tiempo trabajado. tengo que hacer algun papeleo para que me paguen? lo digo por estar con sustituciones y en diferentes delegaciones.gracias...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'