¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

katial

Hola chicas ya veo que estais todas animadas a presentaros a las pruebas libres. Yo me presenté el año pasado y menudo chasco que me lleve, y lo mucho que había estudiado...Pero bueno animo que lo mío ya no tiene remedio. Yo se de buena mano que te puedes presentar las veces que quieras a los exámenes, lo que no se es si vale para todas las comunidades.

Bueno otra cosa que os quiero comentar, yo tengo los libros de: formación y orientación laboral, empresa e iniciativa emprendedora y el de inglés  nuevo sin estrenar, trae incluido CDROMs y unCD de audio del módulo inglés, los vendo por 100 euros si a alguna le interesa que me mande un mensaje privado con su mail para hablar.Los tengo en una carpeta grande es que  me los han enviado repetidos, así que si a alguien les interesa...

katial

Los 3 libros y los CDroms y CD audio están nuevos sin estrenar, es que lo he escrito mal arriba.

yagamono

Hola!

Pues entonces lo de las convalidaciones será solo en Madrid! Bueno pues me presentaré en septiembre en otra comunidad, a las que me queden en mayo.
Katial, yo tengo ya todos los libros. Los tuyos son de algún curso? o son de alguna editorial en concreto?
No te animas a presentarte este año?

katial

Los libros son del curso de Tecnico en educacion infantil de CEAC.

Lourdes88

Wenas!! Yo tengo utilizo los libros de la editorial Altamar que son los mas completos y el año pasado estudiaba con el temario de Cenice que es el oficial de formacion profesional!!! Alguien sabe que tenemos que hacer para realizar las practicas?
Un saludoo!!!

lolandalucia

Hola .Supongo que  te tendrás que poner en contacto con algún instituto y el ta facilitará los centros .Yo creo que tu también puedes decir si tienes algún centro en el que tu quieras hacer las practicas.
Yo tengo un grado superior hecho y el instituto nos dijo algunas empresas donde hacer las practicas y nosotros sugerimos otras .

pelbol

Hola! Gracias  a los que me han mandado examenes del año pasado! lo que he notado es que falta el de intervencion con familias....
Alguien que lo tenga???

Muchas gracias otra vez!  :D

Lourdes88

Wenas!! Alguien tene los examenes del año pasado???? Pero son de Loe?? De que comunidad los teneis???

Laia1633

Hola!!!Alguien sabe cuando son las preinscripciones para las pruebas libres en valencia?He visto por ahí que en madrid (creo) era ya este lunes.Si alguien sabe algo que me avise porfiiii!
Graciasss.

yagamono

Hola!!
Pues yo encontré una página donde te van avisando cuando salen las pruebas libres en todas las comunidades. Te pongo el enlace:
http://alerce.pntic.mec.es/frol0006/pruebas_libres_fp.htm

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'