¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mrcollantes

Ya está aquí el tan esperado viernes.
Ojalá venga con un pan debajo del brazo   angelitoara

sebapemo

Me da a mí que va a ser otro VIERNES NEGRO....

haza mora

Igael

Por dar un poco de esperanza, ¿creeis que a lo mejor no llaman a gente por no meterles en el rollo de la posible Huelga del Miercoles que viene?. Yo es que ya no me lo explico, es imposible que de un año a otro, no se produzcan bajas. ¿Es que han inventado un super medicamento? me imagino que lo cura todo y evita que te vuelvas a poner malo/ lesionarte, provoca que no tengas embarazo si no q el niño salga automáticamente y con 1 año de edad para evitar las bajas maternales e incluso evita que pidas excedencias. La leche el medicamento

Por lo menos conservaremos el humor, al mal tiempo buena cara (eso dicen)

sebapemo

jajajajajajajajajajaja muy bueno Igael, por lo menos el humor que no nos falte. Parece que Cádiz se ha decidido a llamar, pero Málaga y Sevilla nada de nada, no?

sebapemo

Bueno pues parece que soy el único que habla.........en fin, me imagino que seré el que mas tiempo libre tiene o que me gusta torturarme. Os cuento, han llamado a dos, el primero ha sido de Cádiz y el segundo de Granada...........o sea que las provincias fuertes aún siguen guardándose sus cosillas. Yo ya no se que pensar, me parece que se están esperando a Octubre, que pensais?

jorgemora

sebapemo, parece ser que si que se quieren ir a octubre, pero creo qeu almería tampoco ha llamado de lo nuestro, ni cordoba tampoco, tengo la esperanza que baje en la próxima actualización esperemoslo pues.

puli212

Hola a todos... la verdad que llevo siguiendo el foro desde hace ya tiempo... Y ESTO ES UNA LOCURA...!!! pensaba que si empezaba como profesor todo sería más fácil, pero esto de ser interino... es aun más complicado que ser aspirante.... Me gustaria que me respondieraís a una cosita... Toy hoy viernes el 22 en Almería.. pensaís que me llamaran pa trabajar antes de navidad??? y, si me llaman y toy trabajando puedo presentar el contrato de trabajo y que me guarden el sitio???

Es que ya no puedo estar más tiempo sin trabajar esperando a ver si me llaman o no....... Muchas gracias a todos y sobretodo MUCHO ANIMOOOO

P.D.  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

sebapemo

Yo te aconsejaría que te pusieras a trabajar, porque conforme está evolucionando la bolsa, me parece que este año no trabajamos ni todos los interinos. Esto es una MIERDA, y perdón por la palabra, pero es que ya te ponen de los nervios......yo ya me retiro hasta el lunes o el martes, porque creo que la semana que viene va a ser más de lo mismo. Este año va a ser así, van a llamar a dos o tres por semana, o sea que yo no trabajaré por lo menos hasta después del puente de Octubre. Buen finde a tod@s

puli212

Puff... SEbapemo... tu sueles ser muy optimista.. y si me dices eso.... me pondre a buscar curro YA...

Muchas gracias......

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'