¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Fermin

Hola!
Hoy ha sido un buen día. A ver si mañana sigue como hoy la cosa y acaba muy bien la semana.Por otro lado algunas bolsas como la de inglés ya estan llamando a gente aprobada este año, concretamente estan llamando ya con una nota de 8,48. Juer que diferencia de bolsas.
Un saludo a todos.

Marismilla

La bolsa de inglés es la que más movimiento tiene, la nuestra es de las peores, pero lo importante es que continue llamando a interinos para que podamos trabajar los que hemos aprobado que estamos hundido con este ritmo¡¡¡¡¡ anaid4 anaid4

Fermin

Juer !!!! Otro puesto más hoy. Esta semana hemos volado!!!jejeje
Desde que no hay brujas parece que esto va mejor.

jorgemora

compañeros hoy he terminado mi sustitución y espero que el lunes me llamen ya que entro el 1 en cinco provincias

sebapemo

Hola de nuevo a tod@s, la semana en Almería hay ido muy bien. Jorge, verás como la semana que viene te vuelven a llamar seguro, es una pena que este año las cosas estén tan mal, porque bajas largas debe haber pero parece que se están resistiendo. En fin, ya nos contarás como va todo. He visto que esta semana se ha movido algo más la bolsa, a ver si sigue así por lo menos hasta finales de Noviembre y pueden entrar muchos compañeros. Esperemos que en Enero se nos de mejor la cosa. Saludos y suerte a tod@s

Igael

Y todavia no estás en bolsa de nuevo, no?. asi que el lunes no espera una subida de puesto :(, me voy a ir haciendo a la idea. A ver si acelera esto o veo este curso muuuuy chungo. Pero bueno, al mal tiempo buena cara :)

Fermin

Lo subo para que no se pierda.

Empieza una nueva semana, espero que sea buena.....................Suerte a tod@s.

jorgemora

hoy no han llamado a nadie espero en la semana que llamen de algunas de las provincias en las que estoy el 1, ojalá sea en Malaga, por pedir que no quede.  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

jorgemora

nadie hay ya en este foro, pues lo subo y esperando la llamadita

Rottem

Si que estamos por aqui todavía algunos, siguiendo el escaso movimiento de la bolsa!!! Pero la verdad es que los que teneis esto levantado sois Sebas, Rosa y tu, y cuando faltais unos días se os echa de menos. Asi que espero que tu en unos días ya escribas menos, señal de que te han vuelto a llamar!!!

Saludos a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'