¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Igael

Bueno compañeros, feliz Navidad a todos y esperemos que el año que viene sea un año próspero en Llamadas. También voto por la congelación de las oposiciones, como la gran mayoría.

sebapemo

Buenas chic@s, pues yo al final creo que me quedo como mínimo hasta el 15 de Febrero de 2011, al parecer la persona a la que sustituyo no tiene mucha intención de incorporarse. Vine para una sustitución de a penas un mes y al final creo que hecharé unos tres meses y medio o cuatro. No está mal. En fin, que espero que el año próximo nos traiga a tod@s muuuuuuuucho trabajo y mejores sustituciones. FELIZ NAVIDAD y AÑO 2011 a tod@s.

haza mora

corazonpanFelices vacaciones "a los que trabajen"

Eso, que feliz año 2011.
un abrazo a todos/as.

haza mora

mrcollantes

Buenas a todos.
Feliz año a todos los sufridores del foro de Ustea y en especial a los compañeros y compañeros consortes de Admon de Empresas.
Necesito una pequeña ayuda. Debido a traslado de oficina, he perdido la lista con los interinos de ADE.
Alguien sería tan amable de enlazarme al sitio correspondiente para ver los que estamos en la lista de ADE.
Mil gracias

Igael

Buenas Mar y/o Fran jejeje (creo que Fran), el enlace es este

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,56659.0.html

Ahí te lo puedes bajar en pdf para tenerlo directamente en el ordenador. En el siguiente enlace tambien lo tienes para consultarlo por especialidad

http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/interninos_profesores.php

Un saludo y espero que este año nos traiga trabajo a todos

mrcollantes

Mil gracias.

Fran

PD: volvemos a la lista, espero que no sea por mucho tiempo.

mrcollantes

Pues si, volvemos a la lista, el que estaba sustituyendo volvió el 21 de diciembre, cobro las vacaciones de navidad y ahora estoy la 3 en Málaga.Vamos a ver cuando los directores empiezan a dar la lata para que se cubran las sustituciones y esperemos que 2011 sea un año estupendo para todos. A los que están trabajando, que tengais una muy buena vuelta al trabajo y a los que estamos esperando que sea cortita la espera.

Fermin

Hola que tal foreros!!!
Ya hemos empezado con el subibaja de las listas.
Hoy creo que se ha movido, ya que ha cambiado el 1 y ha entrado otro con menos tiempo de servicio, esto significa que se ha incorporado gente a la lista y que se ha llamado a interinos no?
jejeje
Empezamos con las elucubraciones......
Otros años se ha movido bastante en la segunda evaluación, esperemos que siga así, a por cierto no a oposiciones este año, aunque si hay no creo que convoquen nuestra especialidad ni ahora ni en 2012.
Ciao.

jorgemora

hola de nuevo, ¿se mueve la bolsa estos primeros días del año?, yo voy a estar en principio hasta finales de enero y espero que se mueva la bolsa algo más que en el trimestre anterior.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'