¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rottem

Hola de nuevo a tod@s!!! Jorge la verdad es que en lo que va de semana solo se ha movido un puesto. Esperemos que la semana que viene descuelguen los telefonos y se vea algo de movimiento, porque sino...

Rottem

Bueno pues parece que la bolsa sigue viva, han llamado a alguien!!!

Fermin

Hola que tal!!
Hoy a estado bien, se ha movido 4 puestos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeje
Ojalá fuese así por lo menos un par de días por semana!!
Ha vuelto el San Viernes!!!!!!

sebapemo

Hola de nuevo chic@s, volvemos al foro después de las fiestas, que espero hayan sido gratas para tod@s. Veo que se está moviendo algo mejor la bolsa, me alegro por tod@s los llamados y por los que estais a punto. Yo sigo en Almería y en principio iba a estar hasta mediados de febrero, pero según me cuenta el Director y todo el mundo, el profesor al que sustituyo no tiene mucha intención de incorporarse este trimestre, o sea, que igual me quedo hasta Semana Santa, no se, ya se verá. Saludos a tod@s y no me olvido de nuestro preciado foro.

PD.: Rosa, verás como te llaman la semana que viene, porque seguro que hay bajas de embarazos. Suerte

mrcollantes

muchas gracias sebapemo, aquí estoy otra vez esperando, sólo tengo uno delante y la mala suerte que la única provincia que ha elegido es málaga, vamos a ver si se animan y empiezan a llamar en esta provincia que este trimestre es muy largo, A DARSE DE BAJA!
Enhorabuena! a ver si te quedas hasta Semana Santa.que es un rollo lo de esperar a que te llamen y empezar en un nuevo sitio.
Y a todos los que están esperando, muchísima suerte que sea una gran semana de llamadas.

Fermin

Hola a todos!
Esto sigue moviéndose, espero que continue.
Otras dos más hoy, ayer tambien.......Creeís que son sustituciones en nuestraa bolsa o estan intentando colocar a los interinos que aún no han trabajado en otras especialidades.
Sea como sea espero que no pare.
Un saludo a todos.

sebapemo

Hombre, creo yo que los estarán colocando en nuestra especialidad y seguro que en este trimestre baja aún más la bolsa. Suerte

haza mora

Dos puestos másss

Esto se anima.

Fermin

Hola!!!
Esto va que se las pela!!!jeje
Si aún me llaman este año ,,,,jejeje
si los interinos "pata negra" de Andalucía se hubieran sacado su plaza este año y no los de fuera de aquí, estariamos 15 puestos por debajo , vamos rozando la llamadita........
Que el ritmo no pare................
Ciao.

haza mora

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'