¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

Cita de: Alhana en 02 Febrero, 2011, 11:07:50 AM
Bajadita a las 11  ;D

Cita de: maritdj en 02 Febrero, 2011, 10:28:39 AM
una pregunta, siempre se dice..."vamos a esperar a la actualización de las ....." a qué hora se actualiza la bolsa? y cómo lo sabéis?

Yo no soy muy experta ene sto pero creo que las actualizaciones son a las hora en punto hasta las 15h y si no me equivoco hay otra a las 2:35. Te digo que no estoy muy segura, es lo que he sacado en claro leyendo el foro y viendo las actualizaciones, supongoq ue los más antiguos te podrán dar más información que yo.

gracias!
pues entonces vamos a esperar a la de las 12.

unsain

Cita de: Mucha en 02 Febrero, 2011, 10:05:09 AM
ups! publiqué sin querer, te sigo contando unsain:

pues eso, me fue genial, y eso que estaba solita, mi marido el pobre aqui solito, pero los dos muy contentos por mi experiencia. Después la bolsa no corrió tanto y no me llamaron, y en 2010, como me presenté a las opos en Andalucía y no me llamaron de la bolsa de Navarra ni en 2009, ni en 2010, pues me quitaron de la bolsa  :'(. Saqué un 7 en Andalucía, y estoy lejos de que me llamen, aunque la ilusión la tendré siempre.
He visto una oportunidad muy buena para decirte a ti que eres de esa maravillosa tierra, que me pareceis gente estupenda, me sentí como en casa, todos sin conocerme me recibieron con los brazos abiertos. Por cierto la sustitución fue en Tudela, también visité Pamplona, para firmar el contrato.

Ahora te doy la bienvenida de nuevo a este foro, y cuenta con nosotros para todo lo que necesites, estás en tu casa.

Muchas gracias por la bienvenida a todos!!

Me alegro mucho de que estuvieras tan bien en esta tierra navarra y de que te tratarán tan bien. Desde luego los navarros somos en general gente honrada y noble, aunque hay excepciones como en todos los lados. Tú estuviste en Tudela, lo que se le llama La Ribera o el sur de Navarra, los riberos tienen fama de más extrovertidos y los del norte como algo más cerrados, pero yo creo que ha eso tampoco hay que hacerle mucho caso. Como he dicho en mi caso estuve en un pueblo del norte, cerca de Irún, y sin embargo los profesores y alumnos me parecieron muy sociables y extrovertidos, quizás de lo que es la gente en la propia Pamplona, que es donde yo resido.

Respecto a lo que comentas de que te quitaron de la bolsa... no estoy muy seguro pero creo que las personas que han trabajado haciendo alguna sustitución luego aunque no se presenten a las siguientes oposiciones los siguen manteniendo en la bolsa, en concreto en la lista general, después de los aspirantes que han suspendido la oposición. Estoy practicamente seguro de eso porque me he leido como unas 100 veces el decreto que regula gestión de listas, y además tengo varios conocidos que pese a no haberse presentado a una especialidad, siguen estando en la lista, ya que salvo que tú pidas que te quiten, se te mantiene en la lista general, aunque lógicamente en los últimos puestos. ¿A qué especialidad te presentaste? Si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo mandame un privado o hazmelo saber por aquí.

A lo dicho compañeros, mucho ánimo que ya vereis como más pronto que tarde nos acaban llamando a tod@s. Yo la verdad que ayer lo veía todo negro, pero hoy ya me he levantado mucho más optimisma. Suerte chic@s!!!

NENA10

Q seas muy bienvenido, Unsain. Estoy de acuerdo con Mucha en q tienes una tierra maravillosa. Yo no la conozco por haber trabajado allí, estuve una semana en Estella haciendo un curso relacionado con la Edad Media (mi especialidad) en el penúltimo curso de carrera y lo pasé fenomenal, además de conocer personas interesantísimas, como el desaparecido J Valdeón. No dejo de recordar lo majo q era el dueño de la pensión dd nos alojábamos (El Volante); siempre decía "yo soy navarrrrrrrrrrrro, con seis erres", nos reíamos mucho con e´l, y nos ponía unos bocatas de tortilla con chistorra q... ay, q recuerdos!!... y qué hambre!!!!! En fin, eran otros tpos. Ahora, aquí estamos, esperando y dessesperando, a ver q pasa.
Como creo q te han dicho ya los compañer@s, aquí nos tienes, por si podemos ayudar en algo.

Por cierto, estoy muy contenta por las últimas bajadas d la bolsa; aunq pocas, habéis caido unos cuantos!!! Q os vaya bien allá dd os manden!!!

rosendit0

bueno, para ser miércoles no ha estado mal el dia
dos bajadas
a ver si entre mañana y el viernes damos otro avance en la lista jeje

Scipion

Cita de: rosendit0 en 02 Febrero, 2011, 14:08:09 PM
dos bajadas

Mañana no creo que baje mucho (1 o 2) pero a ver el Viernes como va.

Lothar

Cita de: Scipion en 02 Febrero, 2011, 14:56:56 PM
Cita de: rosendit0 en 02 Febrero, 2011, 14:08:09 PM
dos bajadas

Mañana no creo que baje mucho (1 o 2) pero a ver el Viernes como va.

Scipion ve sacándote el P10 ese YA!!  angelitoara

jomalo72

Hola enhorabuena a todos y muchos ánimos a los que siguen esperando no entro mucho porque hasta ahora no he parado desde que me llamaron el martes pasado, he dormido en tres sitios diferentes, en un hotel de 3 estrellas porque no conocía la ciudad que de pueblo tiene poco , vamos 130.000 habitantes, luego me fui a una pensión  y jejejeje la pensión eran los calabozos de una comisaría, y me propuse buscar piso, pues me salía igual que la pensión y gracias a un hermano de una profesora ahora tengo piso, empecé ayer, así que entre que mi internet va como quiere y que no he parado maleta para arriba y para abajo mas las clases pues........
Por otro lado NO A LAS OPOSICIONES 2011, no creo que las convoquen, tres años seguidos de oposiciones????? no me lo creo, y bueno en principio tengo baja hasta semana santa y con suerteeeee hasta final de curso.
Una preguntilla, tardan mucho en darte de alta en Seneca, es que todavía no me puedo meter.
Un saludo a Lothar, Cordobesa, Demagdala, Javilallo, Curritiforme, Scpion, Nene, Loanna, rosendito, alhana, Fuerza y honor

rosendit0

Cita de: jomalo72 en 02 Febrero, 2011, 17:22:59 PM
Hola enhorabuena a todos y muchos ánimos a los que siguen esperando no entro mucho porque hasta ahora no he parado desde que me llamaron el martes pasado, he dormido en tres sitios diferentes, en un hotel de 3 estrellas porque no conocía la ciudad que de pueblo tiene poco , vamos 130.000 habitantes, luego me fui a una pensión  y jejejeje la pensión eran los calabozos de una comisaría, y me propuse buscar piso, pues me salía igual que la pensión y gracias a un hermano de una profesora ahora tengo piso, empecé ayer, así que entre que mi internet va como quiere y que no he parado maleta para arriba y para abajo mas las clases pues........
Por otro lado NO A LAS OPOSICIONES 2011, no creo que las convoquen, tres años seguidos de oposiciones????? no me lo creo, y bueno en principio tengo baja hasta semana santa y con suerteeeee hasta final de curso.
Una preguntilla, tardan mucho en darte de alta en Seneca, es que todavía no me puedo meter.
Un saludo a Lothar, Cordobesa, Demagdala, Javilallo, Curritiforme, Scpion, Nene, Loanna, rosendito, alhana, Fuerza y honor
que tal jomalo, se te echa de menos por estos lares y tu fuerza y honor...
jeje
ojala tengas la sustitución hasta finales de curso, seria lo mejor, en serio (asi no volverias a lista jeje)
un saludo

jasp

Chic@s os escribo para comentaros que en principio la baja es por 2 meses con opcion a que se amplie por enfermedad, por ahora estoy muy contento, aunque llevo un poco mal la distancia con mi mujer, en fin, pronto la veré el viernes...
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, cordobesa como te va?.
Por favor alguien me puede ayudar, hay que comunicar a delegación cuando uno es tutor de un grupo, o ya lo saben, o es algo indiferente, lo digo por el aspecto económico (estoy un poco ajustado), porque en cuanto a horas creo que todo es correcto, además el equipo directivo es fabuloso y muy humano.
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

mamache

Chic@s.

Me paso por aquí para informaros de una baja en el Albert Einstein de Sevilla. Sería de un mes y me han dicho que ya han solicitado la sustitución.

Espero que mañana se mueve bastante la bolsa. Suerte y ánimo

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'