¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mercheB

Esto es desesperante!! Llevo toda la semana la 3 por provincias y no bajo de esa posición!! y hoy la 8.... y ya cómo se abra la bolsa bilingue... pufff!! Me parece a mí que esta semana tampoco me llaman.... jooo :_(

mdmp5

Qué desesperación!!! Yo pensaba que en dos semanas me llamarían y por ello he pedido una excedencia en mi empresa a partir del día 10 pero creo que al final me quedo sin currar!!! Ahora estoy de nuevo en la 32 en la general y no se que hacer!!! Y si no curro este año??? Qué hago para pagar la hipoteca??? Estoy echa un liooooo!!!!

mdmp5

Hola a tod@s:
Habrá oposiciones este año para primaria y no para secundaria. Paso el link de la noticia:
http://www.ideal.es/granada/v/20110203/granada/habra-oposiciones-primaria-oferta-20110203.html

mercheB

Cita de: mdmp5 en 03 Febrero, 2011, 12:56:41 PM
Qué desesperación!!! Yo pensaba que en dos semanas me llamarían y por ello he pedido una excedencia en mi empresa a partir del día 10 pero creo que al final me quedo sin currar!!! Ahora estoy de nuevo en la 32 en la general y no se que hacer!!! Y si no curro este año??? Qué hago para pagar la hipoteca??? Estoy echa un liooooo!!!!

Pues todo depende de lo que pase cuando se publique la bolsa bilingue, dependiendo cuanta gente vuelva a la bolsa por estar cubriendo una baja de una persona bilingue. (ojalá tarden mucho en publicar las listas definitivas).
Yo estoy desesperada también!! Y en mi trabajo no diré nada hasta que no me llamen, porque con este ritmo igual ni me llaman hasta que no pase más tiempo....

Cita de: mdmp5 en 03 Febrero, 2011, 13:15:48 PM
Hola a tod@s:
Habrá oposiciones este año para primaria y no para secundaria. Paso el link de la noticia:
http://www.ideal.es/granada/v/20110203/granada/habra-oposiciones-primaria-oferta-20110203.html

No me digas?? qué alegría me acabas de dar!!

multiplicate_X_cero

Que no cause el pánico...

En mi opinión, esto son vaivenes de la bolsa pero no teneis que olvidar que la tendencia es a la baja, es decir, que tiene que ir bajando hasta el 1 de marzo (ya que en esta fecha esta la semana blanca), despues de la semana blanca comenzaran de nuevo las bajadas hasta el 15 de abril mas o menos que es Semana Santa. En mi opinión, hasta Semana Santa llamaran a unas 70 personas. Mis calculo son los siguientes:

- Unas 10 personas por semana --------- 10 semanas x 10 personas = 100 personas.
- Supongamos que a lo peor durante la Semana Blanca vuelven 30 personas, eso querra decir 70 aspirantes que faltan por llamar.

No os dejeis llevar los los vaivenes de la semana y pensad en la frecuencia que coje la bolsa a la semana +- 10 personas, a veces 10, otras 14, otras 6,.... + o - 10 personas.

Yo supongo que despues de semana santa ya no habra nada que hacer. Lo que me jode ya que yo ahora mismo estoy por el 70.

Pero bueno todo esto son suposiciones que me hago yo....

Paciencia y animo a todosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

i42marta

Puufff, que mal esta esto no? Llevamos 4 subidas netas en la semana...no se yo si esta semana bajaremos 10, porque para ello tendría que haber mañana mas de 14 llamadas...ojalá tengas razón multiplicareporcero.

pistacho

Ojalá lleves razón pero me da a mi que con la salida de las bilingües tu teoría se va al traste... A ver si mañana por la mañana estamos mas contentos y bajamos por lo menos 14 puestos...

Cita de: multiplicate_X_cero en 03 Febrero, 2011, 13:23:57 PM
Que no cause el pánico...

En mi opinión, esto son vaivenes de la bolsa pero no teneis que olvidar que la tendencia es a la baja, es decir, que tiene que ir bajando hasta el 1 de marzo (ya que en esta fecha esta la semana blanca), despues de la semana blanca comenzaran de nuevo las bajadas hasta el 15 de abril mas o menos que es Semana Santa. En mi opinión, hasta Semana Santa llamaran a unas 70 personas. Mis calculo son los siguientes:

- Unas 10 personas por semana --------- 10 semanas x 10 personas = 100 personas.
- Supongamos que a lo peor durante la Semana Blanca vuelven 30 personas, eso querra decir 70 aspirantes que faltan por llamar.

No os dejeis llevar los los vaivenes de la semana y pensad en la frecuencia que coje la bolsa a la semana +- 10 personas, a veces 10, otras 14, otras 6,.... + o - 10 personas.

Yo supongo que despues de semana santa ya no habra nada que hacer. Lo que me jode ya que yo ahora mismo estoy por el 70.

Pero bueno todo esto son suposiciones que me hago yo....

Paciencia y animo a todosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

manu34

Lo malo de todo esto es que estamos supeditad@s a las bajadas de viernes, ya que a lo largo de la semana, solo hay subidas o a lo mejor ni subidas ni bajadas. Y encima están las subiditas de fin de semana.
Por tanto, con este ritmo, de seguir así, chungo lo veo. Pero hay que pensar en positivo. Se supone que ahora ya tienen que estar los embarazos no?.

angelitoara aramovil
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

pedrotin

Cita de: mercheB en 02 Febrero, 2011, 16:49:03 PM
Puff lo que hacía falta es que saliera la bolsa bilingue para no trabajar en todo el año. Porque como vuelvan a la bolsa las personas que estén cubriendo bajas de personas bilingue, me parece que no trabajamos en todo este año.

Esperemos que tarde en salir las listas. A ver si alguien que sepa del tema (además de Marta que ya ha dado su opinión) puede responder a esas preguntas de pedrotin que yo también estoy interesada en saber.

Por cierto, Sabéis si han llamado hoy de Sevilla? Se que siempre pregunto lo mismo pero es que me interesa saberlo para ver si tendría posibilidades de que me llamaran de ahí. Yo sigo la 4 por provincias!! qué nervios!!

Un saludo y suerte para mañana  ;)

Vaya parece que no soy el único que piensa que Marta es la primera en dar su opinión y la que dice la última palabra...... Pensaba que era yo el único que se daba cuenta....

Cita de: mercheB en 03 Febrero, 2011, 12:38:51 PM
Esto es desesperante!! Llevo toda la semana la 3 por provincias y no bajo de esa posición!! y hoy la 8.... y ya cómo se abra la bolsa bilingue... pufff!! Me parece a mí que esta semana tampoco me llaman.... jooo :_(

mercheB  tranquila, yo creo que mañana igual no te llaman, porque si estás la 8 por provincias, supongo que en la general estará las 15 o así y mañana entre la gente que se incorpora y las que llamen, no creo que lleguen a ti. A ver si la semana que viene hay suerte. Claro está que si la bolsa bilingüe sale, puede que más de uno se quede en las puertas de poder trabajar.

Yo, sinceramente, espero que la bolsa tarde mucho en salir y una vez que salgan, al dejar un plazo de unos 5-10 días para reclamar, luego tardan unas semanas en salir las listas definitivas para poder empezar a llamar. Así que entre una cosa y otra, a ver si salen para final de marzo las dichosas listitas.

Un saludo a todos y esperemos que mañana sea un gran día para vosotros  aramovil

Noether

oye tu q hace metiendote con marta

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'