¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Scipion

Cita de: maritdj en 08 Febrero, 2011, 20:57:02 PM
soy gilipollas, yo tan ilusionada el viernes...que me he hecho el p10 y todo.

ahhhhhh esto es insufrible.

Si, yo estaba pensando en ir también ya pero...
De todas formas tu tienes que entrar el Viernes!!

caisica

Montes ya no estás la primera!!!
Eso es que tienes nuevo destino??? Ufff, dinos algo que  nos tienes en vilo!.

helena con h

Cita de: caisica en 09 Febrero, 2011, 08:48:42 AM
Puede ser que se le haya colado alguien? Ojalá no, pero si es así espero que hoy mismo salga una para Sevilla o Huelva.

helena con h

Cita de: helena con h en 09 Febrero, 2011, 10:11:56 AM
Puede ser que se le haya colado alguien? Ojalá no, pero si es así espero que hoy mismo salga una para Sevilla o Huelva.
Que salga otra para Lourdes en Cádiz y luego un par de ellas en Córdoba, una para mi mujer. Pido mucho? angelitoara

caisica

Cita de: helena con h en 09 Febrero, 2011, 10:16:12 AM
Cita de: helena con h en 09 Febrero, 2011, 10:11:56 AM
Que salga otra para Lourdes en Cádiz y luego un par de ellas en Córdoba, una para mi mujer. Pido mucho? angelitoara

Tú mujer que posición tiene?? aquí estamos todos para presionar.....

MONTES

Buenos días, no me han llamado, Lourdes se me ha puesto delante sólo en Cádiz, sigo la 1 en Sevilla, Huelva y Córdoba. No sé qué está pasando, me parece muy raro. Por cierto Loanna volviste a la bolsa? te han llamado? qué sinvivir !!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

helena con h

Buenos días Caisica!
Mi mujer esta la 5 en la general y la 3 en Córdoba, su única opción, aunque se mueve normalmente por la 2. El viernes llegó a la número 1, pero quedó fuera al tener tan limitada su selección.

MONTES

Eso suele pasar Helena, yo por eso este año puse 4 provincias, aunque tengo una niña, me sacrifico y hago km, qué remedio, pero tengo más opciones para trabajar. Aunque en mayo voy a cambiar los destinos y voy a poner sólo Sevilla.

helena con h

Lola, mi mujer, tomó esta decisión porque una peque (ella es Helena) y un marido (ese soy yo) atan mucho, aunque ella dice que no se arrepiente de haberlo hecho. No sé, a lo mejor abre un poco más el abanico para el próximo curso a las provincias limítrofes.

maritdj

Cita de: helena con h en 09 Febrero, 2011, 11:50:10 AM
Lola, mi mujer, tomó esta decisión porque una peque (ella es Helena) y un marido (ese soy yo) atan mucho, aunque ella dice que no se arrepiente de haberlo hecho.

en la general voy dos puestos por detrás de tu mujer, así que entiendo como debe estar...el viernes tan cerquita y hoy...todo menos claro...

ojalá la llamen prontito...yo pido tres llamadas en Jaén, es mucho pedir?

ánimo y buena suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'