¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Vorágine

Quiero entrar para darle mis condolencias a M.J. Mucho ánimo.
Un abrazo.

M.J.

Gracias a todos.  Ya pasó todo. Mi abuelo ha muerto con 97 años, en su cama, de muerte natural. No ha sufrido.

Bueno, pues esta mañana fué el entierro. llamé al instituto para decir que no iría a clase y el motivo. Mi sorpresa, que el equipo directivo me dice que no me corresponde ningún día. Yo pensaba ir a trabajar el martes, pero como me han cabreado, pues no iré hasta el miércoles. He preguntado en un sindicato para confirmar lo que sabía y efectivamente son tres dias naturales. Yo mañana me voy a hacer compañía a mi madre, que lo necesita mas.
Es que los equipos directivos o no conocen las normas o se hacen los tontos.

anaidbesos a todos y muchas gracias.

aleisa

Ignatia

mamache

NENA10

MJ, siento mucho tu pérdida. A veces, la sensación q dan algunas personas es _además de no conocer las normas_, el tener una falta de tacto y solidaridad absoluta. Es q "tu" equipo directivo no tiene familia??
En fin, ánimo.
ÁNIMO A TOD@S esos q estáis a las puertas, me imagino q será desesperante.

Lothar

MJ, lo siento mucho. Ahora a recuperarse y a pasar de todos los que se les olvida que somos personas y eso... anaidpreocupados.

Estoy la 8 y con muuuuuuuuuuchos nervios, los expertos, pido el dichoso P10, o no????

saja

Cita de: Lothar en 14 Febrero, 2011, 23:08:45 PM
MJ, lo siento mucho. Ahora a recuperarse y a pasar de todos los que se les olvida que somos personas y eso... anaidpreocupados.

Estoy la 8 y con muuuuuuuuuuchos nervios, los expertos, pido el dichoso P10, o no????
hombre, la verdad es que yo lo iría pidiendo, que me da que antes del viernes te han llamad

Scipion

Cita de: Lothar en 14 Febrero, 2011, 23:08:45 PM

El 7 estoy yo, Lothar.
Esta tarde hemos estado el 6 yo y tu la 7 pero debe haber habido una subida a lo largo de la tarde.

Yo creo que ahora si que tenemos que ir pidiendo el p10... pero me da un miedo... es como si al pedirlo lo fuesemos a gafar!

MONTES

Mucho ánimo M.J., lo siento mucho. Scipion y Lothar, yo pedí el P10 un 5 de febrero y no lo usé hasta el 19 de abril...yo ya creo hasta en la mala suerte y en lo gafe. De todos modos, aunque os llamen y no lo tengais, lo podeis entregar más tarde en el insti. Mucho ánimo a todos, esta semana va a estar muyyy bien  brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'