¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Aiins, mis niñas que me cuidan mucho  anaidbesos anaidbesos

Qué risa, que he consultado la bolsa y me pone "Lo sentimos, ha ocurrido un error inesperado" . . . jajajaja Y taaantoooo que ha sido inesperado!!!!  anaidrisa anaidrisa
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Se me ha olvidado poner unas brujitas ...

mariolave

A ver que pasa aquí anaid3 ... ¿que se está volviendo perezosa esta bolsa ahora?  anaidpreocupados Bueno, no os preocupeis que seguro que esta descansando con tanto ajetreo y recuperando fuerzas tomando cervecitas al sol con esto de que el tiempo invita... Pero vamos que cuando regrese esta oveja descarriada, que tendrá que hacerlo, seguro que vendrá con fuerzas repuestas. aramovil  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Mucha suerte brujil  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

CumbresBorrascosas

¿Dónde estáis???  :'( :'(

Bueno, yo a lo mío, dejo más brujitas para la última actualización

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermitPor cierto, se está preparando una manifestación para el martes contra el decreto 302.

regenta

Cumbres, cariño, no te desanimes; hay vida además de la bolsa. Esto pasa , cuando estamos tocando el cielo con la mano es difícil asumir que no lo conseguimos en ese mismo instante.
Tú tranquila, puede pasar de todo, pero no pierdas nunca la alegría y la ilusión.
Un beso para todos.

isarase3

No quiero pensar que la bolsa se quede paradita ya!!!!!!

Puffff!!!! y mañana miércoles!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

ireneyebenes

¿Dónde está la gente??? Tenemos que animar a la bolsita y a nuestra Cumbres... BRUJITAS...

brujakermit brujakermit brujakermit  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

CumbresBorrascosas

Qué triste y silencioso está nuestro hilo . . .

Tengo el presentimiento de que en las próximas actualizaciones vamos a descubrir un Gran Miércoles... Así que, ¡¡Ánimo!!

Mer24

Vayaaa quería poner una imagen pero no sé cómo!! Help!
Cumbres, estamos silenciosos porque no queremos que el ruido de las teclas nos impida oír la inminente llamada del teléfono jejeje...Estoy contigo, va a ser un Gran Miércoles!!

CumbresBorrascosas

Cita de: Mer24 en 23 Marzo, 2011, 12:42:07 PM
Vayaaa quería poner una imagen pero no sé cómo!! Help!
Cumbres, estamos silenciosos porque no queremos que el ruido de las teclas nos impida oír la inminente llamada del teléfono jejeje...Estoy contigo, va a ser un Gran Miércoles!!
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Para las imágenes, también para Raquel que me lo preguntó un día:

1.- Buscas una imagen preciosa.
2.- Pinchas en la foto y le das a propiedades.
3.- Copias la dirección Url
4.- Vienes al foro, le das a pegar y pinchas en el icono de IMAGEN (saldrá [img], que tiene que encuadrar a toda la dirección. Ejemplo : [img] dirección foto bonita [img])

No lo he explicado muy bien, pero haced la prueba... Mmmm, he escrito mucho, me habrán llamado y no me he enterado? jajajaja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'