¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Examen MOD. 7 That's English

Iniciado por HÉCATE, 13 Enero, 2011, 00:53:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raymondos

Yo hice esta semana el examen en Sevilla y era el mismo!

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!  anaidbesos

lorenapr

podeis dar mas informacion sobre el examen d los piratas o el de napoleon??
muxismas gracias

medialuna

Cita de: lorenapr en 27 Marzo, 2011, 23:33:15 PM
muxismas gracias

estoy aprobadaaaaaaaaaa!!!muchas gracias atod@s!!!!

Kalipso

Cita de: medialuna en 28 Marzo, 2011, 09:31:13 AM
Cita de: lorenapr en 27 Marzo, 2011, 23:33:15 PM
muxismas gracias

estoy aprobadaaaaaaaaaa!!!muchas gracias atod@s!!!!
Enhorawena!!!...q bien!!...a ver si entonces nos vemos en la recuperación del 8. Yo tengo esta semana el oral del 7. Veremos a ver cómo me sale, ya os contaré.

biopaterna

Acabo de hacer la recuperacion del 7 en Cádiz, no ha caido nada de lo dicho....vaya faena!!!!

Lisening: Napoleon(este si me lo habia mirado gracias a los comentarios del foro)
Reading: las armas en USA
Writing: Lone Parents
Gramatica: expresiones de cortesia y sobre peliculas
Pronunciacion: palabras que tienen stres???, estres el que ha entrado a mi cuando lo he visto,jejejeje.

Bueno he hecho lo que he podido.....
Saludos y gracias a todos los que en este foro colaboran.

gato001

hola necesito examen del modulo 7 para recuperacion.

Os estaré eternamente agradecida.
mi correo es gato001@hotmail.es

Kalipso

He aprobado el módulo 7, con listening y too...qué contenta estoy!!!!
Ahora me tengo q poner a tope las pilas con el 8, pq el profe me ha dicho q mi vocabulario deja mucho que desear, pero weno como he vuelto super motivadísima pues eah, a por el 8!!!

trotoncito

Cita de: Kalipso en 30 Marzo, 2011, 21:10:00 PM
He aprobado el módulo 7, con listening y too...qué contenta estoy!!!!
Ahora me tengo q poner a tope las pilas con el 8, pq el profe me ha dicho q mi vocabulario deja mucho que desear, pero weno como he vuelto super motivadísima pues eah, a por el 8!!!
Eso es!!!!!!! a por el 8!!!!!
Mucho ánimo!!!

Nerya

Hola! acabo de descubrir este tema (y este foro) y está genial!, yo también estoy con 3º de that´s english... pero voy atrasadilla, lástima no haberlo encontrado antes........ me gustaría presentarme al examen de mayo/junio del modulo 7, serán un examen de recuperación nuevo? una mezcla de los 3 primeros tipos...? no creo que vuelvan a poner el mismo de recuperación que en Marzo no? estoy un poco atrasadilla, por favor si alguien me pudiese ayudar... se lo agradecería muchisimo  angelitoara

Parece

Os espero en el módulo 9...no tenéis desperdicio...y si no, lo impugno yo. Me parece insultante y vomitivo que un B1 se les dé a semejantes personajes de "regalitos".. y después nos quejamos de lo mal que está considerada Andalucía..vaya tribu...qué vergüenza. Vaya panda...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'