¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mavita

chic@ deciros una cosa, a los que me habeis pedido la lista y me habeis mandado el correo ya lo he enviado,si alguno me ha dado el correo y no le ha llegado que me lo diga,y lo envio otra vez,vale???

Xaito y a esperar al  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

mavita

Que pesada que soy,jajajjajaja pero han bajado otras dos?????uffff!!!!si es que el  angelitoara angelitoara angelitoara de la  aramovil aramovil aramovil aramovil hace su efecto,jajjajajajajja
No voy a sentirme mal si algo no me sale bien,
he aprendido a derrapar y a chocar con la pared.
Que la vida se nos va,como el humo de ese tren,como un beso en un portal y antes de que cuente a diez

piki87

Ha bajado otros dos más!!!!! jajaja que alegría me llevo cada vez que veo que baja!!! y esta vez ha bajado en todas las provincias.
Hoy en total 9!!!!

mjesus

Me han ofrecido un cole en Baena, otro en otro pueblo (no me acuerdo del nombre), y en la capital, 2 coles y un instituto. He cogido uno de los coles de la capital que se llama Torre no se qué. El "problema" es el alojamiento. Así, que si alguien sabe, conoce o alquila algún pisito baratillo, pues que me lo diga. Estaré eternamente agradecida.
   ¡¡Gracias de antemano!!

Logos

mjesus, no se como te pilla de lejos Córdoba capital... pero es una ciudad maravillosa... que te voy a decir yo jeje. Baena también es buen destino, pero Córdoba estámejor comunicada. En cuanto al alojamiento no creo que tengas ningún problema en encontrar algo. Mucha suerte  :)

almaguer

Me alegro muchisimo por las chicas que ya han entrado!!!! que biennn!!!
¿Sólo han llamado de Córdoba?
ainsss es que estoy la 1 en Sevilla y si esta provincia no ha llamado lo mismo puedo pillar vacante, no??? uuff que nervios hasta el lunes...
Mucha suerte a tod@s y lo dicho Felicidades a las que ya habeís entrado!!! anaidalegria

logogosan

Cita de: almaguer en 10 Septiembre, 2011, 10:25:04 AM

Me alegro muchisimo por las chicas que ya han entrado!!!! que biennn!!!
¿Sólo han llamado de Córdoba?
ainsss es que estoy la 1 en Sevilla y si esta provincia no ha llamado lo mismo puedo pillar vacante, no??? uuff que nervios hasta el lunes...
Mucha suerte a tod@s y lo dicho Felicidades a las que ya habeís entrado!!! anaidalegria

Muchiiiiiissssiiiiimmmaaaa suerte!!!!

patricia82

mjesus enhorabuena!!!!  anaidalegria anaidalegria y para almaguer suerte ya te queda nada, el lunes no te despegues del teléfono, que caes seguro. Que alegría me ha dado ver la lista hoy porque he estado liada y esto va bajando, bien!!!!!!!!

NOELIASOLERO

eyyyyy! ya estoy por aqui, que he estado de puente... aish que poco ha bajado... espero que ya a partir de mañana se recupere y baje bastante... por lo menos que se parezca a los dos años anteriores... mucho ánimo!!! almaguer!!!!! que ya stas ahiiiii!!! mucha suerteeeeee muakkkkk
Sigue nadando! sigue nadando nadando nadando! nunca pares de nadar!!! :D

piki87

empezaron a llamar el miércoles y hasta el viernes ha bajado 21 puestos!!!! es poco???? yo pensaba que era lo normal!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'