¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

french

Estoy la nº 1 en Sevilla (única petición que tengo) ¿sabéis de alguna baja en la provincia? jooooooo que alguien diga que síiiiiiiiiiiiiiiii

bloody rots

Cita de: french en 13 Enero, 2012, 12:18:33 PM
Estoy la nº 1 en Sevilla (única petición que tengo) ¿sabéis de alguna baja en la provincia? jooooooo que alguien diga que síiiiiiiiiiiiiiiii

French!!! Me alegro de que estés tan cerquita!!! Yo estaba por detrás de tí en la bolsa, pero al final me llamaron (después de dos años la número 1) de la bolsa de filosofía para centros bilingües en francés y estoy trabajando en cádiz!!! Este año al final se está animando, no??? Yo el año pasado lo más cerca que estuve fue la 13 en la general, tú en que posición te quedaste el año pasado???? Es por si al final no salen opos este año (es decir, si recurren la convocatoria cuando salga) y al año que viene me pudiera llegar!!!

Lo de las opos lo veis claro? Creéis que saldrán de lo nuestro si se aplica lo del 10% de tasa de reposición???

Saludos a todos.

bernie

Hola, estoy la número 1 por Jaén y por Granada.......alguien sabe algo??? de posibles bajas, etc. Gracias y Saludos, y sobretodo Suerte.

Ana Clara

Llevaba semanas sin mirar la bolsa que ya parecia estancada. Y cuando ayer la volvi a mirar... no me lo podia creer! Mi primera reaccion fue pensar que me habia equivocado al poner el DNI, pero finalmente era yo. Estoy la 2º en Malaga (mi provincia), Almeria, Cordoba y Huelva y en las demas la 3º. Claro esta que me puedo tirar en ese puesto el resto del año... pero estoy muy nerviosa y confusa ya que en febrero tenia pensado irme a vivir a Francia porque no veia mucho futuro en esto... ahora ya no se que pensar!! ni que hacer!!!

french

Hola bloody, lo más cerca que estuve el curso pasado fue la 6.

french

Pues esa es para bernie no? bueno y para mí...nada sabe algo de Sevilla? Sevillaaaaaaaaaaa Sevillaaaaaaaaaaaaaa por favorrrrrrrrrrrrr

bernie

No French, esa no es para mí, solo tengo pedidas Jaén y Granada.....Mucha suerte y a ver si nos estrenamos yáaaa!!!!. Saludos.

Ana Clara

Ya estoy la nº 1 en 5 provincias!! Llevaba esperando esto mucho tiempo y ahora estoy muy pero muy nerviosa!! Alguien sabe de alguna baja? Me voy a tomar algo que me relaje un poco...

bernie

Por favor, alguien sabe de alguna posible baja en Jaénnnnnnnnn.........o Granada.

Karen Bess

Sigo con mis preguntas, a ver si alguien me contesta... porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

- ¿Qué hace un PTSC en residencias?
- ¿El PTSC trabaja en Centros de adultos en Andalucía?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad
"La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo".
Nelson Mandela

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'