¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA. Fecha de los destinos definitivos?

Iniciado por rafalete, 28 Julio, 2016, 08:03:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicogc85

El 15 es demasiado tarde, yo pienso que será esta semana.

anaaguper

Yo creo que será el miércoles si es lo que han respondido en un correo.


nocreoqueseayo

Yo creo que mañana por la tarde. A las 20.30

adrianoronaldo

Es indignante que a 20 días de empezar, estemos todavía sin saber donde. Con lo que ello conlleva, traslados ya no solo de nosotros, sino de nuestras familias, colegios de los niños...etc.
Si esta es la ansiada conciliación familiar que venga Dios y lo vea...
Y por otra parte, esto tiene una repercusión negativa en la formación del profesorado, si quieres cursar un máster o sacar el Doctorado donde te matrículas?
En fin, somos números... insignificantes, impersonales y prescindibles, así es como nos perciben.


nicogc85

Que asco me da el sistema. Llame ayer y me dijeron no mas tarde que el miércoles y que volviera a llamar. Hoy al hacerlo me sueltan que sera entorno al dia 10, antes... después.... vamos a ver coño, quien cojones diseña los destinos... Los militares del Pentágono?  No entiendo tanto secretismo. Con lo fácil que sería dar una fecha. Esto me hace pensar simplemente que es un sistema para proteger su propia ineptitud, añ no ser capaz de manejar una base de datos, ya prediseñada con las provisionales

m82jirea

He visto qué están cambiando las listas. La mía ha cambiado. Faltan tres personas que antes estaban.

cito83

Cita de: m82jirea en 09 Agosto, 2016, 11:05:22 AM
He visto qué están cambiando las listas. La mía ha cambiado. Faltan tres personas que antes estaban.
Yo también he comprobado que mi bolsa geografía e historia ha cambiado he andado casi 30 puestos, serán las renuncias del concursillo?

apokalychys

Han quitado a los que estaban sin destino.


JJperezamil

Buenos días,

¿Qué listas están cambiando? No sé a qué os referís. Poned un enlace o decidnos dónde podemos verlos.

galadriell

Cita de: m82jirea en 09 Agosto, 2016, 11:05:22 AM
He visto qué están cambiando las listas. La mía ha cambiado. Faltan tres personas que antes estaban.

¿Qué listas?¿ Han salido las bolsas definitivas y no me  he  enterado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'