¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: zocter en 23 Enero, 2018, 19:02:12 PM
Cita de: jmcala en 23 Enero, 2018, 18:14:37 PM
Lo siento pero, ¿quién habla de paga extra?

Los interinos cesan, sí o sí, el 30 de junio como muy tarde. A partir de ahí no tienen contrato con la CEJA. Les correspondería una indemnización que, con la actual ley en la mano, sería de menos de un mes de sueldo.

¿Por qué se le abonan los dos meses del verano y se le computan como tiempo de servicio? Creo que se trata de un acuerdo firmado con los sindicatos en el que se mejoraban ostensiblemente las condiciones que marcan las leyes.

No soy abogado pero me da en la nariz que la Junta de Andalucía iba a alegar algo así si se le piden indemnizaciones.

www.ejercicios-fyq.com
Y las vacaciones que ha generado y no disfrutado??
Y según tengo entendido, cobramos menos cada mes y por eso tenemos el mes de Julio de "vacaciones". Estas no son reales, alguno ha tenido que ir en Julio al centro. Si nos cesan el 30 de junio, es un engaño. Si tengo vacante real (nadie ocupa esa plaza) y hay una reclamación, quien va? Debería de ir yo, por lo que no debería ser cesado.

albay

Los interinos cesan, sí o sí, el 30 de junio como muy tarde. A partir de ahí no tienen contrato con la CEJA. Les correspondería una indemnización que, con la actual ley en la mano, sería de menos de un mes de sueldo.

¿Por qué se le abonan los dos meses del verano y se le computan como tiempo de servicio? Creo que se trata de un acuerdo firmado con los sindicatos en el que se mejoraban ostensiblemente las condiciones que marcan las leyes.

No soy abogado pero me da en la nariz que la Junta de Andalucía iba a alegar algo así si se le piden indemnizaciones.

www.ejercicios-fyq.com

Si cobras julio y agosto, estás cobrando las vacaciones generadas y la indemnización con creces.

albay

Cita de: zocter en 23 Enero, 2018, 19:09:14 PM

www.ejercicios-fyq.com
Y según tengo entendido, cobramos menos cada mes y por eso tenemos el mes de Julio de "vacaciones". Estas no son reales, alguno ha tenido que ir en Julio al centro. Si nos cesan el 30 de junio, es un engaño. Si tengo vacante real (nadie ocupa esa plaza) y hay una reclamación, quien va? Debería de ir yo, por lo que no debería ser cesado.

Eso es un bulo, no cobramos menos por tener Julio de vacaciones. Julio no estamos de vacaciones nadie, ni interinos ni funcionarios. Estamos a disposición de la administración. Trabajan los equipos directivos, los tribunales y los que bareman en años de oposición, puede haber reuniones de departamento, etc.
Las reclamaciones las tramita el Jefe de Departamento en el caso que comentas.

pascal

Va el jefe de departamento y el profesor al que le han reclamado.

albay

hugo5

CONCLUSION: Que hay que hacer huelga el 9 de febrero.

"El que está se queda".

No vale ninguna excusa, da igual que convoque un sindicato minoritario. Si tiene repercusión no tardarán en apuntarse los otros. No tenemos nada que perder.

Tenemos que demostrar que tenemos los mismos ****** que otros colectivos.

Saludos

Waske

Cita de: hugo5 en 23 Enero, 2018, 20:57:04 PM
CONCLUSION: Que hay que hacer huelga el 9 de febrero.

"El que está se queda".

No vale ninguna excusa, da igual que convoque un sindicato minoritario. Si tiene repercusión no tardarán en apuntarse los otros. No tenemos nada que perder.

Tenemos que demostrar que tenemos los mismos ****** que otros colectivos.

Saludos
Bravo compañero!

prodisa

Cómo qué otros colectivos y qué han conseguido?

Que no es por desanimar, pero es que no lo veo nada claro...

Zeronter

El colectivo de docentes es muy conformista por desgracia a diferencia de otros colectivos. Bueno, parece ser que es ahora porque docentes que llevan mas de 25 años trabajando dicen que antes se hacian huelgas de varios dias seguidos y por eso han mejorado algo las condiciones laborales de lo actuales docentes segun ellos. Si fuera por la gente joven que son docentes ahora nos comería la miseria.

DEJAN

¿cual es el motivo para no apoyar la huelga por otros sindicatos?
Tras conocer en diciembre lo wue habia aunque el gobierno desde maxo ya comunico sus intenciones ¿que han hecho? De momento el numerito del encierro y mucha publicidad en web  nada mas
Ni el colectivo interino es el de antes pero los sindicatos tampoco

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'