¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

mluping

Cita de: dibuart en 08 Marzo, 2021, 15:28:09 PM
La realidad es que en Andalucía un año trabajado contaba un punto y ahora vale 0.7. Nadie dice nada y todo perfecto...
Yo no quiero que paralelamente  a hacerme creer que quieren regalarme la plaza me estén rebajando y menospreciando mi tiempo de servicio de carreteras e institutos varios.
Es decir el Acuerdazo de 2017....una auténtica estafa que CC.OO y UGT apoyaron y por supuesto CSIF,pero que esos dos mayoritarios lo firmaran....pffffff pffff Arde ¡¡¡¡¡¡ anaid4
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Zeronter

Se sabe algo de la reunión de Iceta con los sindicatos¿? Era esta semana dicha reunión segun parece.

Zeronter

Se habla en la noticia del alto índice de empleo público temporal pero nada del problema que hay con unos 900.000 interinos que hay en los diferentes sectores de las administraciones públicas en estos momentos.

fortunate

Callejón sin salida

Cita de: Emilin en 11 Marzo, 2021, 16:41:52 PM
https://amp.europapress.es/economia/laboral-00346/noticia-iceta-anuncia-reformara-estatuto-basico-empleado-publico-abordar-temporalidad-20210311161735.html

CitarLas organizaciones sindicales han coincidido, además de en lo necesario que es abordar la temporalidad, en que se deben cumplir con los acuerdos de 2017 y 2018.

A ver si alguien me puede explicar como se puede decir una cosa y la contraria....

Emilin

Ha avanzado que el jueves de la próxima semana detallará en el Congreso cómo se va a abordar la cobertura de plazas existentes actualmente ocupadas por personas sin contrato fijo,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'