¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Actualidad general

Iniciado por respublica, 24 Enero, 2020, 18:09:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Cita de: RM en 08 Marzo, 2023, 19:46:38 PM

En la noche del 7 de Marzo en 24 hrs entrevistaron en directo  tanto al movimiento feminista del 8 M que habló todo buenísimo del gobierno actual, como al movimiento feminista de Madrid que fué crítico con el gobierno.

El PP en la marcha del Movimiento Feminista de Madrid: "Queremos parar el desastre del Gobierno"


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Victoria Rosell: "El problema no es la ley actual, son las sentencias anteriores"

- "El bien jurídico de tu libertad sexual, si de verdad le das importancia, no necesita que lo complementen con heridas físicas, ni con lesiones psíquicas, ni con amenazas".



Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Vamos a ver,si el Psoe y UP se apuntan a la manifestación del feminismo que les apoya,pues es igual de normal que los del PP se apunten a la manifestación del feminismo que le da caña.Tan normal es una cosa como la otra.Cada uno a los suyo.

RM

Ya conocemos la tesis de UP, la ley es perfecta y el problema está en:el Psoe,los jueces machistas,las sentencias,el PP...Todo el mundo es machista menos UP.


eru1980

Cita de: RM en 09 Marzo, 2023, 16:24:58 PM
Ya conocemos la tesis de UP, la ley es perfecta y el problema está en:el Psoe,los jueces machistas,las sentencias,el PP...Todo el mundo es machista menos UP.
Pues acaba de decir esto el fiscal general del estado: "El fiscal general, Álvaro García, traslada a los fiscales del TS una nueva circular en la que se defiende que las penas por el 'sí es sí' no se rebajen si son imponibles con la nueva ley. También incorpora jurisprudencia del TS de 2015 y 2017 que se aplicó a casos de terrorismo."
Has de saber que la ley tuvo la aprobación de los abogados del estado del Congreso, y fue avalada por el ministerio de justicia. Así que ha sido un ataque en toda regla a UP a través de la ley.

RM

Si la ley se hubiera hecho bien,sin dejar resquicios a la libre interpretación de cada  juez,no habría pasado ésto.

Si unos jueces pueden decidir no rebajar las penas y otros sí está claro que la ley es ambigua o se presta a libre interpretación y si se presta a ello no se puede luego criticar lo que decida un juez,si no te gusta,diciendo que es un machista o que va contra UP.

Vuelvo es repetir lo que ya he dicho muchas veces:
si la ley es perfecta y NO PROCEDE SU REFORMA,cómo luego se queja UP de que el Psoe NO PACTA CON ELLOS LA REFORMA.

UP dice que no hay que reforma pero a la vez que hay que pactar su reforma.

RM

Creo que estamos siendo ya reiterativos con este tema.Una parte de los votantes de UP,supuestamente mayoritaria según encuestas , apoyáis la ley tal como está y otra parte de votantes de UP,supuestamente minoritaria ,apoyamos la reforma y yo no apoyo la reforma para perseguir a UP o a I Montero sino para evitar lo que sucede ahora.No quiero que se rebajen penas por la ambiguedad de la ley o por que se preste a que cada juez haga lo que quiera.No hay más persecuciones por mi parte.

eru1980

Cita de: RM en 09 Marzo, 2023, 17:07:07 PM
Creo que estamos siendo ya reiterativos con este tema.Una parte de los votantes de UP,supuestamente mayoritaria según encuestas , apoyáis la ley tal como está y otra parte de votantes de UP,supuestamente minoritaria ,apoyamos la reforma y yo no apoyo la reforma para perseguir a UP o a I Montero sino para evitar lo que sucede ahora.No quiero que se rebajen penas por la ambiguedad de la ley o por que se preste a que cada juez haga lo que quiera.No hay más persecuciones por mi parte.
Pero hablas como si la ley la hubiera redactado Irene Montero cuando fue el equipo legal y votada por el consejo de ministros. ¿No crees que es injusto culparla a ella?





¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'