¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pepus

Bueno otro susto mañanero no? Creo que voy a tener que quitar el embolsado del móvil, porque hoy a las 7.30 otro puesto que hemos subido. Y este no creo que sea error porque no es Alicia sino Elisa Isabel.
Cómo ya empecemos a ir para atrás vamos listo.
Por favor, necesitamos alegría, así que por favor le pido a los compañer@s que estén trabajando que nos vayan informando de las sustituciones que se vayan enterando, al menos para no perder la esperanza.

Espero a lo largo de la mañana escribir pero dar mejores noticias.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Algo bueno!! me acaba de comunicar nuestra compañera Marta, que Eli también ha subido a la bolsa por error.
Así que seguimos igual.
La semana pasada el miércoles fue un gran día. Todavía queda tiempo para que este también lo sea.

Ánimo.
Mª José Glez
Camino a la docencia

amandilla

Muchas gracias Pepus, creo que hay más sustituciones a la vista, no desesperéis... haciendo suposiciones con una compi, pensamos que ya llamarán la semana que viene, porque la pasada llamaron para sustituir a los que llevaban de baja desde diciembre y los que están de baja desde enero, tienen que esperar 10 o 15 días, así que por eso pensamos que ya llamarán la semana que viene...
Aunque esto es una lotería...

¡seguimos con los ánimos!

interfol

Hola,¿alquien sabe que le pasa a la pagina de la consejeria de educacion?, llevo dias intentando acceder y aparece como con errores. A ver si alguien me puede dar una respuesta, gracias y suerte.

amandilla

Pepus

Hemos bajado un puesto, estoy la 1!!!!!!!!!!!!!!

¿De dónde han llamado? Por favor...

Que nervios.
Mª José Glez
Camino a la docencia

momotiempo

Mucha suerte Pepus!!!!!!!!!!!!!!

Pepus

Cita de: momotiempo en 18 Enero, 2013, 14:08:52 PM
Mucha suerte Pepus!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias guapa. A ver que va pasando.
Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Suerte Pepus!!! Cuando te llamen dilo porfa, que los que vamos por detrás también estamos nerviositos!
Ánimo chic@s!!

Pepus

Cita de: inuck23 en 18 Enero, 2013, 15:53:25 PM
Suerte Pepus!!! Cuando te llamen dilo porfa, que los que vamos por detrás también estamos nerviositos!
Ánimo chic@s!!

Por supuesto, en cuanto llegue la ansiada llamada os aviso.
A ver si dicen de dónde han llamado.
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'