¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidcordobes

Hola familia!!!. El lunes empiezo en Pozoblanco, que aunque es de mi tierra. Me pilla casi a 2 horitas. Asi conocere a rosario2....que jaleillo buscar piso, nuevos compis. Estoy muy contento. Mucha suerte para los que estais esperando.

Cualquiera que sepa del instituto o donde alojarse, que me escriba un mensajito, please.

Hasta pronto y animo!!!

bernie

Qué bien Davidcordobés, ojalá queden muchas vacantes más y contratos largos, hoy parece que han dado pocos contratos para ser el primer día...espero remonte la semana próxima.

alomigetupadre

Hola a todos

Qué buena pinta tiene esto!!! seguro que para la próxima semana estáis trabajando otros poc@s.
Yo estoy en Ies Odiel (Gibraleon) y iallí están cubiertos de momentos los tres cuerpos.

Eso sí, para el próximo curso quién le toque allí qué me pregunte porque el duplex que he alquilado lo estamos dejando como una patena!!!!(incluido pintura) y está a 5 minutos del Ies.

Mucho ánimo a tod@s!!!

Un saludo,Ana

bixa

Hola a todos/as!!! qué paradito está esto este año... Bueno pues solo sabemos dos destinos no? uno en cádiz en una resi y el de david. Yo estoy la uno en muchas provincias, excepto en Cádiz y Sevilla así que si mñ tengo la suerte de que me llamen prometo contaros todo. Un besazo y suerte!!!

amandilla

Si!! idnos contando!!
Enhorabuena a los que ya os han llamado y a ver si hay suerte esta semana y no llaman... y cercita de nuestras casas...

Un abrazo

Lalicita

Hola de nuevo
Residencia en Almería para mi, una sustitución.Vacante en Adra para mi compi,estaba delante de mi.
Menos mal que he cogido la resi porque si no lo mismo soy yo la que acaba en Pozoblanco.

Suerte a todos.

Nada en el Alhadra ni en la otra residencia, por ahora.En mi resi hay dos vacantes por jubilación pero no se han repartido,supongo q aún no se han jubilado,ya me enteraré.O que son de otra especialidad.

Ciao!

amandilla

Enhorabuena compis! todavía no se ha actualizado la bolsa... seguid contándonos!!
Qué nervios!

Un abrazo

bernie

No me acuerdo muy bien del curso pasado pero me parece que esta año hemos arrancado muy despacio, que están llamando menos, pensáis como yo???....es q tengo unas ganas de q esto corra, como todos claro. Ojalá mañana más. Saludos a todos.

nuva

Pues la verdad es que va muy regular, el año pasado hubo más movimiento en estos primeros días. Y en la radio declaraciones de una delegada de educación diciendo que van a llamar al máximo número posible de interinos/as para este curso en secundaria y f.p., ...

davidcordobes

Hola, en mi centro en Pozoblanco (Córdoba) hace falta un profesor o profesora de servicios a la Comunidad. Estará hasta final de curso y lo estamos esperando con los brazos abiertos...jeje.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'