¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irenepf18

¡Qué lento va esto, gente! La bolsa de francés no se mueve na' de na'.

¿Cómo vais los demás?

Fonta, cuéntanos, ¿qué tal por las tierras onubenses?

superinterino

En inglés fatal. Han llamado a 7 personas nada más hasta ahora. Luego hay 20tantas personas en la lista con 2 o 3 semanas de diferencia en tiempo de servicio. Esa es la esperanza que tengo, que se pongan las pilas a partir de la semana que viene y pase como el año pasado.

opos_N

Sí, la verdad es que la bolsa de inglés también va muy lenta. Por cierto, qué pasó el año pasado? Llamaron más rápidamente a partir de octubre? 

superinterino

El año pasado sí llamaron a muchos en octubre (puedes ver la gente que tiene entre 8 y 9 meses de tiempo de servicio) Después de octubre ya te puedes casi despedir. En EOI hay muy muy pocas sustituciones, no cubren las bajas o las cubren un mes tarde...
Pero que no cunda la desolación, en octubre tienen que llamar más.

IRELOBE

Yo con la lentitud q veo lo q me queda es no perder las esperanzas para el curso q viene. A ver si sube la natalidad entre los profes y corre más la bolsa, jejeje

bessonova

Hola!
Queria deciros que hoy he empezado mis clases de CAL en la EOI de Granada y mi profe está embarazada de 6 meses. Nos ha dicho que no sabe hasta cuanto aguantará, pero si se da de baja en el último momento habrá una sustitución larga a partir de Diciembre - Enero.

Shaaron

De inglés van con cuentagotas, he bajado solo 8 puestos en la general desde que abrieron la semana pasada.

¿Qué tal los otros idiomas?

Olivia21

Una preguntita. Soy de secundaria pero en la convocatoria extraordinaria bilingue de EOI de Malaga alguien aspirante en bolsa de secundaria puede echar los papeles para estos puestos bilingues?
There is no way to happiness, happiness is the way.

Ravenna

creo que viene expresamente en la convocatoria que tienes que ser del cuerpo 592, de EOI

irenepf18

Flowerita, te han llamado ya, ¿no? Acabo de ver que he bajado un puesto y me ha dado un subidón y he visto que tú ya no estabas en la bolsa!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'