¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IRELOBE

Enhorabuena Flowerita!!! Cuéntanos, comparte tu alegría con nosotros

flowerita

¡Muchas gracias, compis! Siento no haber escrito antes pero fue todo muy rápido y no tengo ni piso ni internet ni nada así que ya otro día con más calma os contaré más cosas y muchos ánimos al resto que poquito a poco pero van llamando. Suerte
Irene enhorabuena a ti también :) espero que te hayan dado un buen sitio y por mucho tiempo, ya nos contaremos. La verdad es que parecía que no llegaría el día pero por fin.

marie25

Muchas felicidades Flowerita e Irene ! Veis que todo llega ? me alegro muchísimo por vosotras !

Ánimo a los que quedan en las listas !

lauraed

¡¡¡Enhorabuena!!!! Muchas felicidades a las que os han llamado. Los demás seguiremos esperando aunque yo personalmente no creo que me llamen ya. Quizá pille una sustitución por maternidad de esas que comentan por aquí...

HÉCATE

HOLA! Alguien sabe si el That's English te consigue o es equivalente al certificado de  E.O.I. nivel intermedio?? y si ,lo haces podrías acceder al  E.O.I. nivel avanzado?? estoy un poco perdía en esto..alguien lo ha hecho o sabe algo del tema por favor???

GRACIAS! Y SALUDOS!!

fonta

Cita de: irenepf18 en 21 Septiembre, 2010, 19:47:41 PM
¡Qué lento va esto, gente! La bolsa de francés no se mueve na' de na'.

¿Cómo vais los demás?

Fonta, cuéntanos, ¿qué tal por las tierras onubenses?

Hola!! Pues es que no he tenido internet, hasta que no me instale... En principio muy bien, en la EOI me han acogido muy bien y tengo dos terceros (uno cal) y dos primeros con muchos adolescentes, espero no tener que ponerme en plan sargento...
Qué tal los demás?? Hemos llegado al final a las 12 vacantes que había por ahí en francés??
Suerte a los que no hayan llamado aún y para los que sí, contadnos qué tal os va.
Saludos!!

Isamo

Cita de: HÉCATE en 24 Septiembre, 2010, 22:13:39 PM

HOLA! Alguien sabe si el That's English te consigue o es equivalente al certificado de  E.O.I. nivel intermedio?? y si ,lo haces podrías acceder al  E.O.I. nivel avanzado?? estoy un poco perdía en esto..alguien lo ha hecho o sabe algo del tema por favor???

GRACIAS! Y SALUDOS!!

Hola!! A tus dos preguntas, si! te dan el mismo título de nivel intermedio de las EEOOII y con él puedes entrar al nivel avanzado. Suerte!

Alite

¡Hola!

¿alguien sabe alguna sustitución o vacante que quede disponible de inglés?
ya han dado otra de las sustituciones de Huércal Overa (Almería) y la de Priego (Córdoba).
La vacante de San Roque también la han cubierto.
No sé que queda. ¿Alguien que recuerde algo?

muchas gracias

lauraed

Aún quedan cosillas, pero no mucho más.

IRELOBE

Vamos chic@s, que no decaiga. Hoy hemos bajado varios puestos. ¿Sabéis de qué delegaciones no están llamando todavía? Ánimo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'