¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IRELOBE

La cosa está parada pero no perdamos la esperanza. x x x

lauraed

¡¡¡¡Ánimo chicos!!!! Qué nervios....

pedricodeportugal

¿Cuántos puestos consideráis que bajará la bolsa este año?
¿Sabéis cuándo saldrá la "famosa" calculadora?
Estoy el cincuenta y pico en estos momentos. El año pasado acabé por el treinta y tantos. ¿Creéis que me llamarán este año?
La verdad es que todo esto me coge de nuevo.
Espero la respuesta de los más veteranos.
Un saludo.

MAD

Hola a todos!

Sí que va la cosa lenta. Por decir algo, os informo de que quedan 8 personas con algo de tiempo de servicio, y el resto ya somos nuevos.
Tambien sé que en la eoi de granada habra una baja maternal de aqui a unos meses, no se si será la misma que comentaban por ahi arriba.

En fín, no perdamos la esperanza. Ánimo que ya estamos ahí!!!

lauraed

Pfff, tienen que salir varias sustituciones por maternidad de aquí a final del curso... Esperemos que salgan cuanto antes. Que nerviosss

NENA10

BUENOS DÍA A TD@S. Perdonad q me cuele en vuestra bolsa (soy de gª e hª), he pensado q por aquí podríais echarme una mano.
Veréis, estoy en Granada y me faltan 4º y 5º de inglés. El caso es q llevo años intentando entrar en la eoi pero es imposible. En 2009 saqué el CAE de Cambridge y este he pensado en presentarme por libre a 5º, pero me da miedo presentarme sin prepararme ni nada, así q... bueno, mi pregunta es si el examen de los libres es exactamente igual al de los presenciales de 5º (o nivel avanzado 2) y si podría preparérmelo yo con el libro q estén utilizando en 5º este año. Tb me gustaría saber si conocéis alguna buena academia o persona en Granada q pueda prepararme para el exam.
Bueno, muchas gracias de antemano, ya sé q estaréis supernervios@s a la espera de q os llamen, pero os agradecería mucho q me diérais algún consejo sobre cómo encauzar esto, especialmente los q ya hayáis trabajado y sepáis bien cómo funciona.
Ya os dejo con vuestras cosas... Ánimo y paciencia a tod@s, ya veréis q todo llega.

IRELOBE

YA QUE HABIA PERDIDO LAS ESPERANZAS VEO Q HOY HEMOS BAJADO 2 PUESTOS. NENA10, X MI PARTE SIENTO NO PODEER AYUDARTE, YO NO HICE EL EXAMEN LIBRE DE 5º.

lauraed

irenepf18

Cita de: NENA10 en 14 Octubre, 2010, 11:59:02 AM
BUENOS DÍA A TD@S. Perdonad q me cuele en vuestra bolsa (soy de gª e hª), he pensado q por aquí podríais echarme una mano.
Veréis, estoy en Granada y me faltan 4º y 5º de inglés. El caso es q llevo años intentando entrar en la eoi pero es imposible. En 2009 saqué el CAE de Cambridge y este he pensado en presentarme por libre a 5º, pero me da miedo presentarme sin prepararme ni nada, así q... bueno, mi pregunta es si el examen de los libres es exactamente igual al de los presenciales de 5º (o nivel avanzado 2) y si podría preparérmelo yo con el libro q estén utilizando en 5º este año. Tb me gustaría saber si conocéis alguna buena academia o persona en Granada q pueda prepararme para el exam.
Bueno, muchas gracias de antemano, ya sé q estaréis supernervios@s a la espera de q os llamen, pero os agradecería mucho q me diérais algún consejo sobre cómo encauzar esto, especialmente los q ya hayáis trabajado y sepáis bien cómo funciona.
Ya os dejo con vuestras cosas... Ánimo y paciencia a tod@s, ya veréis q todo llega.

Hola NENA10, el examen de Nivel Avanzado II (5º) es igual tanto para el alumnado que asiste a clase como para el que se presenta por libre. Todos los alumnos de esa escuela, independientemente del grupo o del profesor que tengan, tienen el mismo examen. Lo de cómo preparártelo ya depende de ti. Puedes seguir el libro que estén utilizando o bien utilizar otros libros que te ayuden a mejorar en las diferentes destrezas que componen el examen. Lo de una buena academia en Granada, ya no sabría yo cuál decirte porque no me las conozco.

NENA10

Irene, te agradezco mucho la información. En principio, intentaré preparármelo por mi cuenta con el libro q estén ussando, lo q más me preocupa son los escritos y el oral, q no tengo a nadie con quién practicar,.. ya se verá.

Espero q tengas mucha suerte y q te llamen prontito.
UN SALUDO Y SUERTEEEEEEEEEE A TODO EL MUNDO...!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'