¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: kharusss en 15 Julio, 2015, 11:48:08 AM
Buenos días! Tengo una duda técnica a ver si sabéis resolvérmela: Revisando el tiempo de servicio de nuestra bolsa, he comprobado que este curso pasado los últimos aspirantes que han entrado de la bolsa extraordinaria de 2013 tenían aprox. un 2.75 en el baremo, es decir, que estaban en el puesto doscientos treinta y pico, pero hay un caso de un aspirante que estaba detrás mía, con solo 1 punto y poco en el baremo y estando en la posición casi 380 ha entrado. No sé me parece muy sorprendente que se hayan saltado a tanta gente, además que a mi que voy delante de él no me han llamado. Puede ser porque buscaban a alguien con perfil bilingüe?

Puede ser... o que estuviera en dos bolsas. Si fuera para un puesto bilingüe te tendrían que haber llamado a ti antes.

Fran30

Yo creo que debe estar en dos bolsas, o también puede ser que haya optado por un cambio de bolsa (de Secundaria a EOI, por ejemplo).

kharusss

Gracias, Isamo! otra cosa que me ha llamado la atención es que solo han llamado solo a 20 aspirantes este año. No es demasiado poco?. Ya sé que esto no es secundaria pero me parece una miseria.

Isamo

Cita de: kharusss en 15 Julio, 2015, 12:15:29 PM
Gracias, Isamo! otra cosa que me ha llamado la atención es que solo han llamado solo a 20 aspirantes este año. No es demasiado poco?. Ya sé que esto no es secundaria pero me parece una miseria.

EOI tiene solo 51 escuelas, no sé cómo va la bolsa de inglés pero en francés hay muy pocos aspirantes nuevos, por lo que estoy comprobando. A ver este curso, generalmente los años de oposiciones suelen dar más vacantes.

kharusss

A ver qué tal. No sé en francés pero en inglés ha habido muchos saltos entre los aspirantes que han entrado pertenecientes a la bolsa de 2013. Supongo que, en parte, dependerá de si has puesto o no todas las provincias y, seguramente, algunos han renunciado cuando los han llamado pero no veo porqué no los han quitado o puestos al final de la lista.

Isamo

Creo que aquí en Andalucía, acreditando que estás ya trabajando, te dejan en la misma posición que estás, es decir, que solo te adelanta quien haya trabajado. Y sí, se me había pasado el tema de las provincias. Cuando eché mi bolsa me pensé muy bien lo de las 8 provincias y estuve a punto de quitar Almería. Mira por dónde es de allí de donde me llamaron para trabajar, uno nunca sabe.

Fran30

Los que han renunciado están justo al final de los que tienen tiempo de servicio (lo deben haber justificado), por lo que si vuelven a renunciar, cada año estarán más atrás en la bolsa. Kharusss, yo también pensaba que habrían entrado más aspirantes, pero al final lo que ha pasado es que ha renunciado mucha gente, y no hemos entrado tantos nuevos este año...

Isamo

Cita de: Fran30 en 15 Julio, 2015, 12:42:02 PM
Los que han renunciado están justo al final de los que tienen tiempo de servicio (lo deben haber justificado), por lo que si vuelven a renunciar, cada año estarán más atrás en la bolsa. Kharusss, yo también pensaba que habrían entrado más aspirantes, pero al final lo que ha pasado es que ha renunciado mucha gente, y no hemos entrado tantos nuevos este año...

Por aquí estamos también eh?? jajajaja, a ver si sale ya la cosa. Por lo que he leído en otro hilo, hay una chica que ha llamado y le han confirmado que salen hoy las provisionales.  cejasnena

kharusss

Eso ha pasado, Fran! Estoy un poco pesimista ahora mismo, no contaba con que a todos aquellos a los que se les ha llamado y han renunciado siguieran por delante mía, no sé lo veo injusto.

Fran30

Cita de: Isamo en 15 Julio, 2015, 12:46:11 PM
Cita de: Fran30 en 15 Julio, 2015, 12:42:02 PM

Por aquí estamos también eh?? jajajaja, a ver si sale ya la cosa. Por lo que he leído en otro hilo, hay una chica que ha llamado y le han confirmado que salen hoy las provisionales.  cejasnena

Sí, jaja! Avísame cuando sepas algo!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'