¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss

Buenas tardes! Just a quickie: alguien sabe quién ha sido el último aspirante en entrar ese curso?. A mi me consta que, mínimo, hasta la 172 de la lista han llegado porque la he visto en la pag web de la EOI donde ha estado currando (Palma del Río), e intuyo que han llamado a algunos más pero no puedo confirmar esto último.
PS: Ya sé que el martes se actualiza el tiempo de servicio pero no tengo ganas de esperar.

kharusss

Rectifico, han pasado del nº200 y pico en los llamamientos.

kharusss

Fran30

Wow! Eso te iba a decir, que serían bastantes más, yo estaba sobre el
200 en la bolsa del curso pasado. Ten en cuenta que mucha gente renunció, así que la bolsa para este curso puede que cambie bastante!

kharusss

I keep my fingers crossed, Fran!

kharusss

Mornin! alguien recuerda cuántas vacantes sacaron finalmente el año pasado? Me suena que estuvo en torno a 110-120 pero no estoy seguro.

Fran30

Hello compañero. Según un documento que publicó Ustea el verano pasado fueron 121, contando bilingües, puestos específicos... A ver si tenemos suerte y salen algunas más este curso!

kharusss

121?? wow más de las que recordaba. Espero que, como mínimo, se mantenga el número aunque creo que "lo habitual" es que aumenten de un año a otro (que alguien me corrija si me equivoco).

Huckel

Sí, seguro que aumentarán un 5-10%.

Saludos desde Las Vegas  anaidsacalengua
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

kharusss

Buenos días! Tengo una duda técnica a ver si sabéis resolvérmela: Revisando el tiempo de servicio de nuestra bolsa, he comprobado que este curso pasado los últimos aspirantes que han entrado de la bolsa extraordinaria de 2013 tenían aprox. un 2.75 en el baremo, es decir, que estaban en el puesto doscientos treinta y pico, pero hay un caso de un aspirante que estaba detrás mía, con solo 1 punto y poco en el baremo y estando en la posición casi 380 ha entrado. No sé me parece muy sorprendente que se hayan saltado a tanta gente, además que a mi que voy delante de él no me han llamado. Puede ser porque buscaban a alguien con perfil bilingüe?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'