¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Isamo

Cita de: flowerita en 17 Agosto, 2010, 14:42:44 PM
Muchas gracias Isamo, la verdad que se te echaba de menos por el hilo :) porque aunque no escriba mucho si que os leo, espero que lo hayas pasado muy bien por Francia aunque seguro que si que solo con poder practicar ya es todo un gusto. Tu respuesta me ha dejado un poco chof pero prefiero escuchar la realidad y no hacerme ilusiones para pasarlo mal después, así que nada tan solo nos queda cruzar los dedos y que tengamos mucha suerte. A mi este año también me llamaron a finales de sept para una vacante bilingüe y con tener la misma suerte me conformo. Sabes tú de alguna para este nuevo curso?

Gracias flowerita!! Jejeje, no sabes la ilu que hace de leer mensajillos de estos por aquí. Sí, nada más por poder practicar un poco merece la pena, además no sé si os pasa a todos pero cada vez que voy me vuelvo con panfletos y propagandas de todo tipo para poder hacer luego actividades, vamos este año hasta se reían de mí diciendo que tenía el síndrome de diógenes... así vamos!!  :D

Por lo que te cuento no te preocupes, es solo mi opinión. De todas maneras seguro que te llaman pronto para lo que sea porque siendo bilingüe no suele haber problemas. Yo por ahora no estoy muy al tanto de las bilingües. En Huércal-Overa, por ejemplo, hasta el año pasado ha habido bilingüe pero creo que este año no va a haber porque por lo que veo en las provisionales vamos dos profes de francés allí y tantos grupos no hay... en Jaén sí creo que habrá una sustitución y por algún pueblo de Jaén seguro que hay bilingüe también porque este año han dado, que yo sepa dos por lo menos. Ánimooo!!

flowerita

jajaja te entiendo perfectamente con lo que dices del sindrome, yo también debo padecerlo voy recolectando cosas en cada viaje que hago (lo malo es que ya estoy tan habituada que lo hago hasta con cosas que no son en francés por si le sirve a otros compañeros o simplemente por hacer crecer mi colección :) )

ais me dices que ánimo pero la verdad que díficil es dejar a un lado todas las dudas y preocupaciones que me invaden respecto al curso que viene y mira que lo intento pero siempre de un modo u otro acabo pensando en que no me van a llamar este año con la crisis y tal, etc con todo lo que tengo que ir pagando... pero bueno yo quiero pensar que si no tengo la suerte de tener vacante al menos me vayan llamando de sustituta, lo que pasa que al no haber muchos profesores de francés de EOI imagino que estando de sustituta se trabajará muy poquito.

Ya nos vamos informando y que disfrutes de los poquitos días de vacaciones que quedan.

Isamo

Hola a todos!!

¿qué tal esos exámenes de septiembre? yo empecé de 4 a 9 con orales...    anaidanimaods

A ver, os escribo para ver si nos ponemos un poco al día en esto de las vacantes porque yo tenía más de una duda de que hayan dado tantas informatizadas... el año pasado, como dije, dieron 3 de más (yo estaba la 1ª en la lista de espera y en las definitivas subí 3 puestos). Este año me estoy temiendo que quiten otras tantas ya que en principio en Jaén han dado 5 plazas y en realidad hacen falta solo 4 ya que ni la escuela ha crecido ni nada... no sé qué os habréis encontrado en vuestras escuelas pero creo que nos sería de gran ayuda ver qué tal está el tema por las diferentes EEOOII de Andalucía... supongo que los de otros idiomas también os vendrá bien, además de los bilingües. Bueno, espero respuestas!! Saludos y buen comienzo de septiembre a todos!!

Makako

Cita de: Isamo en 02 Septiembre, 2010, 09:41:47 AM
Hola a todos!!

¿qué tal esos exámenes de septiembre? yo empecé de 4 a 9 con orales...    anaidanimaods

A ver, os escribo para ver si nos ponemos un poco al día en esto de las vacantes porque yo tenía más de una duda de que hayan dado tantas informatizadas... el año pasado, como dije, dieron 3 de más (yo estaba la 1ª en la lista de espera y en las definitivas subí 3 puestos). Este año me estoy temiendo que quiten otras tantas ya que en principio en Jaén han dado 5 plazas y en realidad hacen falta solo 4 ya que ni la escuela ha crecido ni nada... no sé qué os habréis encontrado en vuestras escuelas pero creo que nos sería de gran ayuda ver qué tal está el tema por las diferentes EEOOII de Andalucía... supongo que los de otros idiomas también os vendrá bien, además de los bilingües. Bueno, espero respuestas!! Saludos y buen comienzo de septiembre a todos!!

Sí, pero hay otras que están creciendo, no?? No se si Guadix, Roquetas, Vícar, Órgiva, Vélez Rubio, Lucena... No han llegado a quinto aún, o me equivoco?
Me parece buena idea lo de ir informando, aunque parece que ya está al salir, ya ha salido la lista de conservatorios. A ver si son puntuales para el lunes...
Suerte!

Isamo

Es que yo y mis nervios no nos podemos estar quietos... en principio me han dicho que de esas 5 plazas hay una comisión de servicio, es decir, se quedan 4 así que las cuentas ya sí me salen...

Por el resto, solo quería ver si alguien sabe de errores es sus EEOOII para hacer cuentas... de todas maneras se ve que estamos todos bien ocupados con los exámenes así que sí, lo mismo me tendré que esperar al lunes... estos nervios me mataan!!  anaid4 anaid4

lauraed

¡Hola a todos! Isamo ya que te veo tan informada, yo (después de la jugarreta que me hicieron con el baremo) estoy la 47 en la lista de inglés. Han dado 50 vacantes (que me parecen una barbaridad porque ya apenas quedan interinos con mucho tiempo de servicio, creo que son unos 10 o así si llegan) y no sé si darán más en septiembre. Así que sólo me queda rezar para que me den una bilingüe inglés-francés aunque no tengo aún el título de 5º de la EOI (me examiné ayer y me da que no he aprobado) pero sí lo tengo como 3er idiomas en la licenciatura. Ya sé que hacer cábalas en estos momentos es especular por completo, pero ¿sabrías decirme así a ojo de buen cubero más o menos si tengo expectativas de que me llamen este año o para una bilingüe? Si alguien pudiera darme una respuesta lo agradecería muchísimo. ¡¡¡Gracias!!

marie25

Hola lauraed,

tú en qué bolsa estás en francés o en inglés ? es que en inglés si eres la 47 tienes por ahora tu destino provisional y en la de francés no hay 47 interinos...

lauraed

No no, yo estoy en la de inglés pero la 47 una vez asignados los destinos provisionales y las vacantes informatizadas, el decir, la 47 a partir de la última persona con vacante informatizada. ¿Me estoy haciendo un lío o me he explicado? :-\ ???

Isamo

Hola Lauraed, yo de la lista de inglés la verdad es que no tengo mucha idea, de la mía lo justo que me comentan que no es más que eso, comentarios. De tu bolsa, por otro foro dicen que ha habido equivocaciones, ya no sé si la cosa será así o no...

Lo de las bilingües, creo que sí, que darán este año bastantes vacantes bilingües, las escuelas aún están creciendo y hacen falta bastantes. Lo que no sé es la titulación que pedirán porque generalmente piden 5º de EOI del segundo idioma. Deberías estar atenta a las bolsas extraordinarias de cada provincia y bueno, si te llaman y te ofrecen una vacante explícales que no tienes 5º pero que tienes estudios de eso... enfin... si cuela, cuela porque hay provincias donde es realmente difícil de encontrar gente dispuesta :)

Suerte y espero que trabajes pronto!! Yo ya os contaré si me mandan o no... yo por si acaso mañana voy a preparar "la mudanza" para el finde que viene...  ::)

marie25

Para más información Lauraed en la EOI Villacarrillo estuve ocupando un puesto bilingue el año pasado y no me pidieron el 5º de francés estando en la bolsa de inglés... sí que conozco otros casos en los que por no tener el 5º en los dos idiomas que te pedían te echaban atrás como es el caso de alguna escuela en provinicia de Huelva.

Para este curso en Villacarrillo ya te puedo asegurar que no va a ver profesor bilingüe sino 2 profes de francés por lo menos hasta ahora es así. Creo que leí por ahí que quizás hubiera alguna vacante en Linares pero de francés-alemán perfil de profesor aún más difícil de encontrar a mi parecer.

Cita de: lauraed en 04 Septiembre, 2010, 02:23:05 AM
No no, yo estoy en la de inglés pero la 47 una vez asignados los destinos provisionales y las vacantes informatizadas, el decir, la 47 a partir de la última persona con vacante informatizada. ¿Me estoy haciendo un lío o me he explicado? :-\ ???

OK, entiendo, tú eres de las primeras "aspirantes a interinas" que te has quedado a las puertas de sacar plaza no ? Pues la verdad es que no sabría decirte cuándo te llamarán porque no conozco la evoluación de esta bolsa. Sé que en cuanto abran bolsa correrá batante las primeras semanas.

Muchas suerte Laura !

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'