¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariaco

Hola chic@sssss!!!cómo estais de niervios??? yo estoy muy nerviosita. Espero que esta semana caigamos unas pocas, mientras mas mejor, ya mismo estamos todas dentroooo!!!siiiiiiii!!!!
Mucho ánimo a tod@s!!!y cuando os vayan llamando id poniendolo aqui. Un besazoooo :-*
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy muy dulces!!!!

pilipuerto

¿alguien me puede ayudar?
he intentado bajarme lo que ha puesto Delbin y siempre me sale error.
¿hay otra forma de bajarselo?gracias ;D

estela_ayl

Será por lo mismo que a noelia. Tienes que descargarte winzip en la dirección que he puesto abajo.
Prueba, y si no es así, dímelo.

JUANJOPALMA

Hola amigos y amigas de AL, una preguntilla facil y sencilla,...cuando a uno lo llaman por primera vez, ¿qué documentos tienes que presentar en el colegio o en delegación?

creo que una de las cosas es un reconocimiento médico, éste es semejante al que uno se hace cuando se saca el carnet de conducir??¿puedo hacermelo enu sitio de estos??

muchas gracias

pilipuerto

no puedo bajarme el programa ,me pone error.lo del winzip ya lo bajé.

estela_ayl

Pili, una vez descargado el winzip tienes que buscarlo y ejecutarlo para que se instale.
Prueba después y descarga los programas como le expliqué a noelia, ok?

Juanjo, lo del certificado médico lo he estado mirando para tenerlo preparado y en otros post dicen que con un p10 del médico de cabecera vale. Otros dicen que se puede comprar en el estanco que cuesta 3,5 € y te lo rellena el médico.

Yo he pedido cita el jueves para mi médico. Con lo que él me diga, ya os cuento.

Preparaos para mañana porque la bolsa va a seguir bajando!!!

pabela

Juanjo, no te vayas a gastar el dinero pa na q con q te lo dé tu médico es suficiente, por lo menos a mí me valió cuando trabajé en Córdoba... vas a tu médico y le dices q necesitas un certificado q indique q estás apto para el trabajo y listo, él/ella sabrá perfectamente lo q le pides porque los hacen mucho, no vas a tener mayor problema...
Chicas, mañana será un gran día, ya lo vereis, a ver si llama málaga q eso va a ser un buen bajón... a ver yo apuesto a q entramos mariaco y yo mañana y puede colcho tb... chan chan chaaaan jejejeje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pabela

Jodeee todavía nada de nada, y en maestros25 he leído q en Málga hay un lío de c.... y q puede q no llamen hoy... a ver si lo arreglan porque tienen q ser muchos puestos del tirón.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

noelia-nl

yo de verdad que tengo unos nervios!!!

con las ganas que tenemos de que baje y ahora se queda estancao!!!! vaya tela!!!

noelia-nl

Pili has coneguido abrirlo? a mi tambien me costó ayer. Si me quieres decir donde no puedes, a ver si te puedo ayudar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'