¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ragazza25

Hoy estan llamando pero se ve q a AL no... :'(
Bueno speremos que el lunes vaya mejor..

pilipuerto

hola chicas,vaya tela como va todo,esto es impresionante.Con todo lo que hemos hablado este verano, yo creo que nadie se imaginaba esta bajada, yo ya estoy la 51 en la general y creo que está bastante bien.

bueno, a las niñas,darle a todas las que han cogido vacante la enhorabuena,es una loteria que pasen estas cosas,A las demas,ánimo!! que ya queda poquito.Bss

pabela

Noe muchas gracias, nos has leído el pensamiento a todas prguntando eso jejejeje
y gracias Delbin, compi como siempre te explicas de puta madre, a mí cmo a las demás me has ayudao un montón, aunque ya te haré mas preguntitas jejejeje, te voy a volver loca como cuando nos conocimos por aquí hace un añito q te tenía medio loca preguntando jejejeje.
Chicas q esta semana caemos 4 o 5, ya lo vereis!!!
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

noelia-nl

Ojalá Pabela, a ver si esta es ya nuestra semana, y nos volvemos locas de alegría.
La verdad que a mi también me han venido muy bien los consejos de Delbin.

bueno ya mismo esta aqui el lunes, y ojalá que se cumplan las previsiónes

besos!!!!

noelia-nl

Delbin tengo un problema, no se abrir los test Psicopedagógicos ni el PLON, es que me sale dos botones uno que pone "free user" y otro "premium user "y yo no tengo ni idea de que hacer porque lo he intentado de las dos formas.
A ver si me podeis dar algunas indicaciónes, por favor.
Es que estoy un poquillo pegá en estas cosillas!!!! Gracias.

estela_ayl

Noelia, tienes que pinchar donde pone free user y esperar unos 30 segundos (te pone el tiempo que tienes que esperar). Después te saldrá en la página un círculo con una flecha dentro que pone download, pinchas allí y se descarga un archivo zip. Si no tienes este programa descárgatelo aquí:

http://www.winzip.com/es/downwz.htm?gclid=CL-i8sX12pUCFQyR1QodmhtgYA

Espero haberte ayudado. Un saludo!!!

noelia-nl

Muchas gracias Estela, pero es que ahora tengo otra duda, a ver si me puedes ayudar, cuando intento descargarmelo me dice que lo tengo que comprar, eso es así?
Gracias!!!

estela_ayl

¿Cuándo intentas descargar el winzip o cuándo te has descargado el archivo?
Si es en la página de winzip, tienes que darle a probar primero y se descarga una prueba de evaluación de varios meses.
Si es una vez descargado el archivo, dale a la cruz del recuadro donde te sale lo de compra y ciérralo. Ahora ya puedes abrir el archivo.
Si no es eso, dímelo y te intento ayudar.
Un saludo!!!

noelia-nl

muchas gracias Estela, lo voy a intentar..........

noelia-nl

¡¡Yaaaaaa!!!! Por fin Estela!!!! ya he podido descargarlo y abrirlos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Sois mas apañas que to!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'