¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pilipuerto

Delbin que apañá eres, hay que ver la de material que subes.GRACIAS por la parte que me toca.

Yo ya estoy la 24, esot pensando mil cosas que se me pasan por la cabeza, porque no me acuerdo de nada y no sé si sabré afrontar el primer dia de clase cuando me llamen, porque os escucho y yo no tengo ni material ni ná. AY MAMAAAAA!!!!!!. De momento no tengo la maleta hecha pero si que la tengo abierta, por lo que pueda pasar (es broma).

si llegas al cole y no los ha evaluado el EOE, ¿que haces?,¿te esperas?, ¿los vas evaluando tu? y si es al contrario y ya te da la evaluación el EOE, ¿te pones atrabajar directamente?

estela_ayl

Pues me parece a mi que el foro se va a quedar más solo... Si la bolsa sigue bajando vamos a ir cayendo de aquí a nada.
Yo espero que mañana llamen a unos cuantos y que me toque yaaaaa, porque Málaga no ha llamado casi nada y ahí tiene que haber vacantes por un tubo.

Un saludo!!!

emimomu

hola a todas despues de mi semanita de vacaciones me manifiesto de nuevo para daros la enhorabuena a todas las q habeis entrado. ah!!!! perdi la apuesta pero estoy contenta porque siempre hay esperanzas. haber si aunque sea tarde puedo trabajar.

delbin

De nada.

PUes pabelita te mando el ELA- ALBOR que también lo tengo, casi todos los tengo, pero lo tengo que subir y hoy ya va ser que no porque solo entré a saludar que son las nueve y aún tengo mogollón de cosas por hacer para el cole.

Sobre lo de evaluar a los niños, legalmente (comillas, comillas, comillas) evalua el EOE, no obstante pueden darse dos situaciones:

- el EOE evalua, y dice este niño es de AL tiene dislalias "que se adjuntan en el informe de la AL. Total quien evalua realmente al niño.... pues la AL jejejejeje aunque tu nunca lo dices... ni lo digas porque no podemos "evaluar"

- El EOE, te dice hazme de filtro de cúales evaluo yo y cuales no... y tu haces una semi evaluación de los niños para ver como andan y ellos hacen la oficial.

Y en tercer y último lugar (porque esto pasa siempre) tú haya evaluación, no la haya, la haga el del EOE o el papa, tienes que evaluar para ver de que punto partes... para ti, crear tus propias evaluaciones, informes y programaciones, al menos así lo hago yo.

Un beso a todas y ánimo a las que esperan.

pilipuerto

Gracias Delbin.

claro está que según el problema se evaluará con un material o con otro, pero¿ soleis utilizar alguno en concreto para los niños en general?

delbin

En general primer vistazo rapidito el PLON y RFI

Más detallado; PLON (algunas cosas), RFI, ELA_ALBOR, TSA de aguado, algunas subpruebas del ITPA (asociación auditiva y demás), el WEPMAN...Y si son problema de lectoescritura el TALE, el PROLEC... pero ya según edades

pilipuerto

Yo sé que es mucho lo que te voy a pedir Delbin, pero ¿podrías subir alguno de los materiales que has nombrado?. Si no puedes, no te preocupes, yo lo tenia que intentar. Yo me he bajado los que subistes estos dias. Gracias

colchonero40

Animo Estela que ya casi estas, si no me equivoco estas la 4 en general y provincias..... si tienes la suerte que yo he tenido vas a disfrutar de lo lindo.... Ya falta menos.

Un saludito a todas, Pabela, Mariaco, Delbin, Irenilla y no os olvides de este post que nos ha mantenido vivas durante tanto tiempo, la gente de no ha entrado necesita de nuestro animo, experiencia y comentarios. ¿O no os acordais cuando vosotras estabais en esa situacion?.

pilipuerto

DI QUE SI COLCHO!!! Os necesitamos!!!! por lo menos yo, que es la primera vez que voy a trabajar y esta mañana ya estoy la 21 en la general y no tengo ni idea qué hacer cuando me llamen. Sueño todos los dias y pienso en mil hipótesis de qué hacer cuando pise por primera vez el cole.Me falta experiencia y material y se me hece un mundo todo .Un beso a todas las que aportais información y ayuda

estela_ayl

Pues si que estoy la 4 en la general y por provincias. Ya sólo queda esperar. La verdad es que la sensación es un poco agridulce: por un lado alegría porque sabes que vas a empezar a trabajar y por otro, tristeza e incertidumbre porque no sabes de dónde te van a llamar.
Esta mañana me he pegado todo el rato mirando el móvil por si perdía cobertura, fatal...
Además, ahora me quiero ir con mi novio a celebrar que ha aprobado su último exam de la carrera y no sé si esta tarde llamarán, así que me voy con mis cosillas: mapa de Andalucía, de carreteras y de tren, distancias kilométricas de los pueblos a las distintas provincias, agenda, boli y, por supuesto EL MÓVIL recargado de batería hasta arriba, jijiij.

En cuanto sepa algo, os lo comunico.
Muchos ánimos a tod@s!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'