¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

verano11

ole, ole y ole!! que Bien asonia... E N H O R A B U E N A!! UN BESAZO ENORME y bárbara, no te nos agobies que caes ya de ya.... si no es ahora (q quien sabe) será después de semana santa!! muchísimo ánimo campeona!!

barbaralogopeda

Pues ayer se incorporó una muchacha que han llamado ya hoy aasí que, vuelvo a estar la 1 en 5 provincias.

A ver si alguien que esté en la bolsa se anima a unirse al foro, que trae mucha suerte!!!!

asonia

Pabela, ya he estado hoy en uno de los coles que tengo que intervenir como AL. Al final, tengo que ir dos veces en semana a un cole, una vez a otro, otro día a otro y una vez a la semana a la sede del EOE, donde estoy reunida todo el día con el equipo al que pertenezco.
Espero que todo me vaya bien, pero me espera un arduo trabajo.
Verano, Bárbara, gracias por vuestro apoyo!!!
Bárbara, ya sabes que te queda un suspiro, ya mismo estás en un cole disfrutando de la experiencia!!! anaidbesos

MARIITA78

muchas felicidades chiky, me alegro muchisimo. barbaralogopeda ya estas dentro dentro, se que ahora la espera es una tortura, muchos besitos y ánimo. corazonpan

barbaralogopeda

Asonia está muy bien porque aunque tienes 3 centros, vas a aprender un montón!!!! De aquí en adelante te va a parecer un camino de rosas lo que te den, jaja.
Gracias mariita, pero, no veo el momento de la llamada. Cómo se me va a resistir, jaja!!!

La verdad es que me he quedado a las puertas antes de Semana Santa y, en Málaga por lo menos me han dicho que desde hoy ya no van a llamar a no ser que sea algo que se sepa con seguridad que es hasta final de curso por una enfermedad grave o jubilación y, las demás provincias, pues seguro que más de lo mismo. Si no hay muchas incorporaciones, a ver si es para después de las vacaciones y no tardan mucho que me va a dar algo mirando la bolsa estas dos semanas!!!

Qué disfrutéis mucho!!!!!

pabela

Tres coles? pues has tenido mucha suerte, porque lo normal es de 5 para arriba!!!
Ya verás, cuando te den un destino en un cole te va a parecer que eres veterana del Vietnam jejejje
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

barbaralogopeda

Vaya, vaya. Hoy se ha incorporado otra muchacha y la han llamado. Qué coraje me está dando ya!!!!!

Yo por lo que he escuchado, 3 centros está muy bien porque es lo que dice pabela 5, 6... es lo normal!!!!

Bueno, seguiremos esperando!!!!!

lucy23

Holaaaa!! Asonia enhorabuena, me alegro mucho por todos/as los que vais entrando. Asonia como se llama tu EOE? sabes el nombre de la compañera que sustituyes? es que es muy probable que la conozca. Si kieres dame tu correo y hablamos por privado, un beso

asonia

Pabela, menos mal que estoy compartida sólo en 3 centros porque si no, no me veas, es en 3 y voy a tener trabajo para rato, así que si fuera en más, no lo quiero ni pensar, jejejeje.
Bárbara, tú tranquila, que ya verás cómo te llaman prontito, pero lo bueno siempre se hace esperar, ya lo sabemos... ;)
Lucy23, puede ser que la conozcas porque el mundo es un pañuelo. Te mando un privado!!!

risi

Ánimo Asonia que vas a dominar todo perfectamente!! Bárbara cuando menos lo esperes sonará tu teléfono, ya verás y todo te parecerá un sueño!! Estás con un pie dentro y el otro fuera pero vamos que entrarás seguríiiiiiiisimooooo!!!

Yo estos días he estado agotada, ya sabéis que mi plaza es compartida (insti y cole) y no veas que montón de informes he tenido que realizar y asistir a las evaluaciones de la ESO, pero bueno... (los principios son difíciles)ahora a descansar, porque se acercan nuestras merecidas vacaciones!!!

Un abrazo fuerte para todos los compis del foro y uno fuertote para Bárbara que tiene que esperar un poquillo para hacer su sueño realidad!!! MUAK :-)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'