¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

barbaralogopeda

Cita de: risi en 20 Marzo, 2013, 09:09:02 AM
Ánimo Asonia que vas a dominar todo perfectamente!! Bárbara cuando menos lo esperes sonará tu teléfono, ya verás y todo te parecerá un sueño!! Estás con un pie dentro y el otro fuera pero vamos que entrarás seguríiiiiiiisimooooo!!!

Yo estos días he estado agotada, ya sabéis que mi plaza es compartida (insti y cole) y no veas que montón de informes he tenido que realizar y asistir a las evaluaciones de la ESO, pero bueno... (los principios son difíciles)ahora a descansar, porque se acercan nuestras merecidas vacaciones!!!

Un abrazo fuerte para todos los compis del foro y uno fuertote para Bárbara que tiene que esperar un poquillo para hacer su sueño realidad!!! MUAK :-)

Muchas gracias risi!!!! La verdad es que me he quedado a las puertas, pero, queda todo un trimestre por delante y no creo que vaya a tener la mala suerte de quedarme fuera este año. Ya no actualizan la bolsa hasta después de las vacaciones, así que, a rezar para que no haya muchas incorporaciones y que me llamen prontito. La chica que llamaron el lunes ha vuelto a la bolsa, así que, vuelvo a estar la 3 en la general y la 2 en 5 provincias.

Qué descanses mucho esta semana al igual que todas las del foro!!!!

asonia

Risi, gracias por tus ánimos!!! Ahora mismo estoy un poco desubicada, pero supongo que poco a poco iré encontrándome a mí misma, jejeje.
Tengo varios casos de autismo y de asperger y quería preguntaros qué tipo de actividades y material puedo utilizar con ellos y dónde puedo conseguirlo. Muchas gracias de antemano.
Bárbara, te queda un suspiro. A la vuelta de Semana Santa, caes sí o sí, así que ve preparando la maleta y todas las cositas por si acaso!!! ;)

lse

Asonia pasame tu correo por privi!! :)
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

emiliamomu

enhorabuena asonia!!!!!!! eres una campeona. Ves como todo llega? Hacia tiempo que no me conectaba porque no tengo tiempo y cuando lo he hecho me he llevado una gran sorpresa. y en Malaga!!! mi tierra. Si necesitas algo yo estoy en fuengirola. Besitos corazón

asonia

Gracias, emiliamomu!!! Pues, estamos cerquita porque yo estoy en tres coles: Torremolinos, Benalmádena y Arroyo de la miel, así que cualquier día podríamos quedar para conocernos. ;)
Lse, te paso mi correo por privi!!! anaidbesos

lse

Cita de: asonia en 21 Marzo, 2013, 18:12:24 PM
Gracias, emiliamomu!!! Pues, estamos cerquita porque yo estoy en tres coles: Torremolinos, Benalmádena y Arroyo de la miel, así que cualquier día podríamos quedar para conocernos. ;)
Lse, te paso mi correo por privi!!! anaidbesos

Ehhhh!!! si hay quedada avisadme que yo tb estoy en Málaga!!!!jejeje
"Sólo el que sabe es libre, y más libre es el que más sabe... Sólo la cultura da la libertad... No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas, no las de pensar, sino las del pensamiento. La Libertad que hay que dar al pueblo es la cultura".
(Miguel de Unamuno)

asonia

Ok, lse, jajajaja. No había caído, es verdad. Cuando queráis, podemos quedar, que tengo ganas de conocer a gente del foro, jejeje. ;)

barbaralogopeda

La verdad es que sí porque después de tanto hablar en el foro, ya parecemos de la familia!!!!

Los coles en los que estáis, cómo están de materiales? Hay que elaborarse muchos materiales?

patricia82

Buenas noches compis!

Bárbara la verdad que en los coles donde yo he estado en ninguno había casi materiles así que sí es bueno que te hagas con algo de material básico de estimulación del lenguaje. Lo que me ha venido a mí muy bien fue el recopilar material para el portatil y trabajo mucho con él, a los niños les encanta. Aunque si necesitas algo ya sabes, aquí me tienes.
Oye si hay quedada, yo soy otra malagueña que se apunta.

A descansar. Qué mañana ya empiezan las vacaciones. Bieeeeeeeen

emiliamomu

ok por mi genial¡¡¡ seguimos en contacto. Buenas vacaciones a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'