¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

haza mora

mrcollantes

Creo que esta noticia del Sur de Málaga, da un rallito de esperanza a los que seguimos esperando, aunque solo sea por agarrarse a un clavo ardiendo: Alumnos haciendo cola para matricularse en ciclos formativos: http://www.diariosur.es/20101006/local/malaga/medio-centenar-jovenes-duermen-201010061114.html

jorgemora

otro más y van dos. más brujitas brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mrcollantes

Cita de: mrcollantes en 06 Octubre, 2010, 11:40:26 AM
Creo que esta noticia del Sur de Málaga, da un rallito de esperanza a los que seguimos esperando, aunque solo sea por agarrarse a un clavo ardiendo: Alumnos haciendo cola para matricularse en ciclos formativos: http://www.diariosur.es/20101006/local/malaga/medio-centenar-jovenes-duermen-201010061114.html
"... RALLITO..."
Se nota que la profesora es Rosa y no yo, que soy un cazurro. Que me parta un RAYO....

Que siga bajando, pero tb de MALAGAAAAAAAAA....

Fdo: Fran, al igual que el rallito...  anaid4

sebapemo

Bueno, algo es algo, yo creo que a este paso de 4 o 5 por semana, se confirman mis pronósticos de que entraremos a currar después del puente, no?.......ahora solo queda esperar que nos den algo bueno (una baja larga muy larga, pleaseeeeeeeeeeeee) 

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

sebapemo

Buenas a tod@s, he estado husmeando en mis contratos y resulta que en el año 2008 (que hubo opos) me llamaron para el día 10 de octubre y me incorporé después del puente.......ojalá que se cumpla el mismo pronóstico pero con una baja más larga que la que me dieron entonces que fue de un mes y medio.........pues nada era simplemente para animar un poco. SUERTE

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

chimera

buenas noches .....soy rafa ...creo sebas k estoy 3 puestos por encima tuya ....si me llaman mañana ( aunke lo dudo porke querran ahorrarse el finde )...avisare sobre donde hago la sustitucion ...y bueno ...haber si hay suerte y estamos todos trabajando muy pronto ..que ya va siendo hora. A sebas ese año ....yo entre un 16 de octubre ....y me toco en el diego de siloe de illora ( Granada ) en mi tierra ....gran recuerdo del insti ,compis y alumnos ..bueno me enrollo ...MUCHA SUERTE A TODO EL MUNDO .

sebapemo

Buenas Rafa, espero que este año nos den una buena sustitución, más que nada por lo que están tardando en llamar.......ya entraremos para después del puente e incluso yo empezaré para el viernes siguiente, y ojalá sea ya para todo el curso........en fin de ilusiones se vive. Pues lo dicho que mucha suerte para mañana que seguro que caes, cuentanos donde te mandan y lo que te dan en cuanto te llamen, ok? Y dale recuerdos a Paloma si la ves. Un Saludo

chimera

..bueno ya me han llamado ha sido a las 2 y pico ...me ha tocao ...Ubeda...una sustitucion hasta febrero creo ...por una adopcion ...16 semanas pues o tal vez 15....bueno es lo k hay ...mañana me presento ...ya os contare ..es en el ies el cerro ..

jorgemora

hola chimera en esta actualización de las 15:30 no te han bajado, me imagino que lo harán por la tarde yo estoy por delante de sebapemo. suerte en el destino

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'