¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS BOLSA DE CULTURA CLÁSICA

Iniciado por marmali, 16 Septiembre, 2010, 12:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Manoli Sevillana

Ánimo mamarli, me imagino como te encontrarás porque yo estoy la 11 y estoy ya ofuscada con estas bajadas y subidas. Y estar la 1 y que haya incorporaciones debe ser una putada! Pero yo creo que te llaman mañana viernes, ya verás como hay suerte, todo llega y tú ya está muy cerca. Besitos

Manoli Sevillana

Ufffff... qué fea se está poniendo la cosa! Noviembre es el mes de la incorporaciones???? Qué asco!

Manoli Sevillana

El foro está muerto.... como la bolsa. Margarita vuelves a estar a punto, no? A ver si esta semana te llega ya la suerte. Qué no decaiga el ánimo!

inmafopi

Yo sigo por aquí porque os leo de vez en cuando. De camino os pregunto: ¿habéis empezado a estudiar ya las oposiciones?  ¿lo del nuevo temario es ya seguro?

marikilla241

hola, he estado haciendo una sustitución y se me acabo el viernes, mal para todos y a esperar mas, por lo que he leido la bolsa se mueve poco este año no? vaya tela, en año de oposiciones deberia moverse mas,

marmali

Marikilla y ya estás en bolsa o vuelves el lunes?

marmali

La bolsa este año va bastante más lenta. Yo este curso empecé en el puesto 30 y todavía no he entrado y hasta dudo que me llamen este trimestre. El año pasado el puesto nº 30 entró a mitad de octubre y era año de oposiciones.

Laura_Pink

Cita de: marikilla241 en 13 Noviembre, 2011, 15:35:16 PM
hola, he estado haciendo una sustitución y se me acabo el viernes, mal para todos y a esperar mas, por lo que he leido la bolsa se mueve poco este año no? vaya tela, en año de oposiciones deberia moverse mas,

Y cuando vuelves a la bolsa? En qué puesto estás?? Yo acabé ayer mi servicio por lo que hoy estoy otra vez aquí, la número 2. Qué se le va a hacer????

marikilla241

laura parace que hemos estado en activo mas o menos igual, creo que tu vas delante mía en la bolsa, yo estoy la dos en toda andalucia y la 3 en huelva y en sevilla, el viernes fue mi ultimo dia de trabajo y hoy me han dado de alta en la bolsa, estoy super desanimada porque he leido que se mueve poco la bolsa...que desatre, cambio de gobierno, y final de trimestre cerca...no se pero no quiero pensar en lo peor. que decis vosotros???

Laura_Pink

Sí, entonces estoy delante tuya. Dónde has estado trabajando tú? Yo en Huéscar un pueblo de Granada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'