¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

morenita111

Gracias Silwy y inpe3, a ver si tenemos todos suerte y nos llaman!!

silwy

Una duda, están llamando por la tarde o puedo respirar hasta mañana?

silwy

Arriba ese hilo que nos vamos para abajo!!! ¿Cómo andas morenita? Muy nerviosa? Esto es un sinvivir. Voy a aprovechar a ver si puedo estudiar un rato y hacer algún texto. Esperaremos la llamada mañana.

maser

SUERTE PARA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAA! Especialmente a Morenita  ;) Venga que queda poco.
Maleni, chiqui, cómo andas? Dime que lees de vez en cuando  ;)

morenita111

Muchas gracias a las dos!! pues sí que estoy muy nerviosa, es la primera vez que me van a llamar y uff no sé dónde me mandarán, ni para qué curso, si se portarán bien los alumnos, cómo será el instituto, los compañeros... uff vamos que esta noche no he dormido pensando en la llamada jeje. Silwy yo ni estudiar puedo.

Ah, una duda, por teléfono te dicen dónde te ha tocado? Y te citan en la delegación de la provincia donde está el instituto? tienes que ir de un día para otro?

Que miedooooo

isarase3

SUERTE PARA MORENITA, SILWY... ESO ESTÁ AQUÍ YAAAAAAAAA!!!! PONGO BRUJITAS DE LA SUERTE PARA QUE OS LLAMEN MAAÑANA Y BAJE LA BOLSA UN POQUITO MÁS!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Ryma, ¿dónde andas? cuénta tus primeros días de profe...

SUERTE Y ÁNIMO PARA TODOS!!!!!!!

ryma

Hola mis amoresssss cómo os va a todas???
No he podido entrar porque estoy bastante bastante agobiadilla, pero en general el centro está muy bien y los compañeros son estupendos. Lamentablemente tengo una sustitución muy pequeñita, unos 20 días y la profe a la que sustituyo tiene muchas ganas de entrar anaid4 anaid4 anaid4 anaid4.
Gracias por vuestro apoyo. Isa cielo que ya te queda poco, por dónde andas? Silwi qué tal tú'
Maser cariño, qué grande eres, cómo lo llevas?????Pues mira, te comento, lo que veo mal es que con todo el follón no estoy estudiando nada,y esto nos repercute  a todos los no blindados muy muy negativamente.
Hay que luchar contra el 302, no es justo.
Un besote a todas que sois unos soletes corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Arriba ese hilo!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit que siga la bolsa

amatista122

Ryma!!!Cómo me alegro de que te hayan llamado, no sabes la alegría que me ha dado. Estás, además, cerca de mi tierra natal y tengo a amigos íntimos trbajando por Bailén, pero no sé si en el mismo instituto. Aunque sea para poco tiempo, te deseo lo mejor. Disfrútalo, que  a pesar de los nervios y los agobios, son días inolvidables esos, los primeros.
Un abrazo fuerte para mi Maser y Cumbres, Irene , Juan...todos!

ryma

Gracias Amatista, espero que todo te vaya bien y de nuevo gracias por tus palabras y por alegrarte de mí. Un besote.

raqueljaen

¡¡¡SUERTEEEE!!

Dejo brujitas

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'