¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

laurita30

ya? no me lo puedo creer, que es viernes......no quiero ni imaginarme que es lo que va a pasar en el puente....mejor no miro la bolsa hasta el viernes de la semana que viene porque si no me puede dar un infarto o algo por el estilo

isarase3

Yo no la voy a mirar más nunca... vaya  plan!!!! subirá mucho estos días???????????????? ay dios mio!!!!!!

laurita, en qué posición estás??? cerquita?

maser

Chicos tranquilos por la bolsa que con lo del puente seguro que se están esperando para llamar más tarde, quizá el lunes o el miércoles; sé que es complicado, pero no perdáis el ánimo  angelitoara angelitoara

Rymilla, muchos besosssss!!!!!! Y ánimo, seguro que la próxima es más larga.
Silwy, mucha suerte para esta sustitución y que sea más larga.
Morenita e Isarase no desesperéis  ;) aunque sea difícil, llegará pronto.
Amatista  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos Cómo lo llevas? Seguro que de pena en el estudio como yo  :'(

educativo

Hola a todos:
A ver si me podéis a ayudar, Maser, o alguno de los viejunos. HOy he mirado mi nómina y me han retenido un 31 % y pico. Este año estoy en vacante. llevo trabajando desde medidados de Septiembre. Esto es normal?? el año pasado solo trabaje desde enero, y no tuve todas las vacaciones pagadas solo unos dias de Julio. ¿¿Por que me quitan esto? ¿Me van a seguir quitando esto a partir de ahora en adelante??? ¿Hasta cuando??
Ayudaaaa

silwy

Lo siento educativo pero no tengo ni idea pero me parece una pasada, no?

mias2010

Cita de: educativo en 28 Octubre, 2011, 17:58:28 PM
Hola a todos:
A ver si me podéis a ayudar, Maser, o alguno de los viejunos. HOy he mirado mi nómina y me han retenido un 31 % y pico. Este año estoy en vacante. llevo trabajando desde medidados de Septiembre. Esto es normal?? el año pasado solo trabaje desde enero, y no tuve todas las vacaciones pagadas solo unos dias de Julio. ¿¿Por que me quitan esto? ¿Me van a seguir quitando esto a partir de ahora en adelante??? ¿Hasta cuando??
Ayudaaaa
Educativo si lo tuyo es malo, lo mío es peor. Me han retenido un 43%, llevo trabajando desde el 16/09. Yo subiré el lunes a preguntar a Jaén a ver qué leches pasa.

KITTY WU

Os retienen tanto para reajustar vuestra contribución a Hacienda. Imagino que trabajasteis algunos meses el curso pasado y que sólo os retuvieron un 2%. Cuando llega septiembre os retienen esas barbaridades, pero tranquilos, lo hacen hasta diciembre. En enero, si estáis con vacante, os retendrán el 18% y si es sustutición, supongo que un 2%. A mi me pasó el curso pasado y por eso os lo cuento.
No os preocupéis, la cuenta es la misma, si no os lo retienen, tendréis que pagarlo en la Declaración. Calculad que un   18% de vuestro sueldo es de Hacienda, y si os retienen menos no os lo gastéis todo, que luego te dan el palo.

feliz Puente ;)

Angelkiwi

Hola a todos !!!!! Sigo con mi bitácora desde las altas cumbres de Bonares (Huelva). Entro para desearos a todos un feliz fin de semana y los que estáis a las puertas de la sustitución, id preparando la maleta con ropa de abrigo porque el Lunes os llaman y el Martes ya estáis en el IES !!!!  anaid4 anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit brujakermit anaid4 anaid4 anaid4

Nise Los IES de Cádiz capital son en general todos muy buenos y ese no es una excepción. Enhorabuena por el destino.

Educativo son normales esas retenciones. Ten en cuenta que la media es del 18% así que si en algún mes te han quitado solamente un 2% luego lo compensan bien con retenciones altas, bien con sablazos Made In Hacienda.

silwy mas o menos como le he comentado a Nise  -> Alcalá del Valle no es un mal pueblo, normalmente los pueblos blancos de Cádiz no tienen malos IES. Enhorabuena por el destino.

GO LENGUA GO  angelitoara angelitoara angelitoara

sarafn

Ha subido 7 puestos! Esto es desesperante! Esperemos que mejore después del puente!

CumbresBorrascosas

Qué alegría leer a Amatista y a Kitty  Besitos para las dos anaidanimo Yo estoy asustadísima con Hacienda porque me están quitando un 2 %, llamé para cambiarlo pero hasta enero no se aplica el cambio  :( :o

No os preocupéis por la bolsa porque es normal que en el puente suba. La junta busca ahorrarse un dinerillo estos días, pero tranquilos que el miércoles volverá a la normalidad.

Silwy, enhorabuena. ¡Estamos todos en Cádiz! jiji

Ryma, no te preocupes porque sea más cortita. Lo importante es empezar y ya verás que en la próxima sustitución tienes más suerte  corazonpan

Carmelis, ¿por dónde andas?

ME uno al club que lleva fatal el estudio . . . No tengo tiempo para nada, además, mi tutoría es bastante conflictiva y  me llevo todo el día de papeleo. Por cierto, Aceituno, Maser ¿Qué había q hacer para que te pagaran las tutorías? La del año pasado no me la pagaron y con el trabajón que me está dando este año, me niego a no cobrarlas!!jajaj

Besitos enormes y abracitos, en especial para Maser, Irene, Raquel, Ezafraro, Regenta por cierto, ¿Dónde estás?
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'