¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezafraro

Cita de: ryma en 25 Octubre, 2011, 18:55:30 PM
Gracias a todos, sois fantásticas y fantásticos. Os quiero, estoy que no me lo creo, como si no fuera conmigo, muy asustada, la verdad y un poco ida  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Suerte a todos y todas, las cosas llegan, vaya que sí!!!
Besos, ya me pasaré por aquí para contaros mi experiencia que espero sea grata.

Enhorabuena ryma!!!!! Por fin!!! Cuéntanos prontito!!!

Muchos besos a las niñas: maser, raquel, irene, cumbres....

isarase3

Juan81, del temario nada se sabe pero el examen será tal como se explica en el RD276/2007. La primera parte consistirá en el desarrollo de un tema más una parte práctica. Si apruebas la primera fase, pasas a la segunda que consistirá en la defensa de una unidad didáctica y de la programación. Lo que está claro es que no habrá transitoria. Digo yo!!!



Juan81

Y la nota del tema hace media con la práctica para pasar al oral??? o hay que aprobar el tema y la práctica para que te haga media??

mariquilla82

Holaaa a todos /as!!! Antes que nada, enhirabuenaaa  RYMAAA!!! Ayyyy!! Me imagino como estarás!!! Yo estoy en jerez de la frontera, la verdad que muy contenta, en principio un mes pero me están diciendo que puede que se alargue porque es un embarazo de riesgo, a ver qué pasa...

Por cierto, cómo va la bolsaaa? Se mueve? El viernes dió un buen bajón no??

Besos!!


NISE

Cita de: CumbresBorrascosas en 25 Octubre, 2011, 16:40:50 PM
Nise, yo soy de Cádiz capital . . . si me entero de algo, te aviso. Te mando ahora un privado por si necesitas algo. ¿Qué insti es? Qué suerteee has tenidooo, qué bien ...¡¡¡CON ADULTOS!!! jaja

Irene, no sé si a ti te pertenece pero son 40 euros más.

Besitos mil para todos y en especial para Maser, Irene, Raquel. A ver si hablamooos  anaidbesos

¡Gracias cumbres! ERes un sol. Ya he encontrado pisito, voy a compartir con una chica que es enfermera porque no me atrevo a alquilar uno para mi sola sin saber la duración exacta de la baja.

Pues el insti se llama IPEP y está al ladito de un Mercadona gigante, en el barrio de LOs PUntales. Los "niños" adultos son muy majos.  Además tengo un horario buenísimo con solo seis clases presenciales a la semana, el resto es modalidad a distancia.  Lo malo es que la duración de la baja parece no ser demsiado larga. Todo no podía ser bueno, jeje.

¡Rymaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades!
¡Un saludito y enhorabuena al resto de llamados!

morenita111

Hola a todos!! y enhora buena a los que ya han sido llamados. Uff estoy ya la 5 y 6 en las provincias y estoy toda nerviosa, pero lo peor es que esta mañana me han llamado para hacer una sustitución en Granada  (soy de Sevilla) a media jornada. La muchacha me ha dicho que si no aceptaba no pasaba nada, porque es voluntario, así que no me quitaría de la bolsa y seguiría en la misma posición.

A alguno de vosotros os han llamado para lo mismo? dice que iba a ir tirando de la bolsa hasta que alguien aceptara. Aunque ahora no sé si debería haber dicho que sí. Pero se me ha pasado por la mente que en Granada debería encontrar piso y con media jornada no sé si me daría para pagarlo bien.

Uff ahora estoy hecha un lío, aunque si estoy ya la 5 y 6 no creo que tarden en llamarme no? Encima con los nervios no le he preguntado para cuánto tiempo sería esa sustitución ni para qué sería uff.

Por favor necesito vuestra opinión!!

Besos y ánimos a todos.

jecro2004

Hola a todos.... alguien sabe qué ocurre si te llaman y tienes niños pequeños ??, puedes decir que no a las sustituciones sin salir de la bolsa ???


gracias

irpasa

Saludos a todos, es la primera vez que escribo, estoy la 13, mucho más cerca de lo que imaginaba. A mi también me han llamado para la sustitución de Granada, y he dicho que no. Me siento fatal, pero era hasta el 28 de noviembre y a media jornada, lo que no me he enterado bien, con los nervios, es de el pueblo que me decía. ¿A alguien le han llamado también para esta baja?


morenita111

¿Cuánto se cobra si se trabaja a media jornada? lo digo por lo de la sustitución de Granada.

Por favor, si a alguien también le han llamado que lo deje por aquí.

Dulcinea

Pues yo estoy la 136 en mi provincia más cercana y si me llamaran para esa sustitución, aceptaría sin pensarlo, aunque claro, supongo que antes de llegar a mí, alguien aceptará... Es que me veo aún tan lejos en la bolsa... Puff, que año más malo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'