¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

INPE, LAURITA, CARMELIS... ESOS ÁNIMO ARRIBAAAAAAAAA!!!! QUE ESTAMOS EN OCTUBRE Y LA BOLSA TIENE QUE BAJAR MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁSSSSSS!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Este viernes volveremos a bajar más!!!

ARRIBA EL FORO Y EL ÁNIMO!!!!! MUCHA SUERTE PARA LOS QUE ESTÉN EN PUERTAS.

Ryma, cuenta cuenta.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mariaf

Cita de: ryma en 25 Octubre, 2011, 18:55:30 PM
Gracias a todos, sois fantásticas y fantásticos. Os quiero, estoy que no me lo creo, como si no fuera conmigo, muy asustada, la verdad y un poco ida  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Suerte a todos y todas, las cosas llegan, vaya que sí!!!
Besos, ya me pasaré por aquí para contaros mi experiencia que espero sea grata.

Para Ryma: No suelo comentar pero al ver tu nuevo destino no he podido resistirme. Yo trabajé allí el año pasado y ha sido uno de los mejores destinos que he tenido. Los compañeros de departamento son de lo mejor que te puedes encontrar, un encanto todos. El instituto está muy bien, es muy grande y funciona estupendamente. Vas a estar muy bien. Si tienes que buscar piso hay incluso un profesor de matemáticas que tiene un piso estupendo muy cerquita, no sé si lo tendrá alquilado este año.
Por cierto, ¿sabes a quién sustituyes o qué tipo de baja es?
Suerte, un saludo.

sarafn

Hola a todos! Enhorabuena para Ryma!!! Y los llamados!!! Esperemos que siga la bolsa dando alegrías! Yo voy aproximándome, estoy la 33 en la general, esperemos que se reparta suerte para todos y que eso nos de animos para estudiar!!!
Una dudilla: el p10 se le pide directamente al médico de cabecera? Es que la mía(vivo en Asturias) dice que ella me hace un certificado conforme puedo ejercer sin problema pero que no es un p10 y desconoce lo que es.
Podéis orientarme?
Un saludo y muchas gracias!

isarase3

Sarafn: creo que te lo hace tu médico de cabecera gratuitamente. No estoy muy puesta en eso del p-10 pero creo que es así. Sarafn nos estamos aproximando, yo estoy en posición más o menos como tú, bueno un poquito más atrás pero ... ahí andamos, jaja!!!!.

SUERTE!

silwy

Bueno pues volví a la bolsa la numero 3. A ver qe tal va el día

morenita111

Pues detrás tuya estoy yo. Ayer por la tarde llegué al número 1!! uff estuve pendiente del teléfono toda la tarde pensando que iban a llamarme y al final na de na y ahora me he visto y estoy la número 4  :-\ uff me parece que no me van a llamar nunca.

silwy

Morenita tu tranquila que todo llega. De mañana no pasamos. Ya estas la 3!! Que tengas mucha suerte.

sarafn

Gracias Isarase!!!!! Muchas gracias por tus ánimos y darle vida al foro!!!!

inpe3

Silwy, morenita muchisima suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Isarase, es dificil mantener el animo con este tiempo tan otoñal, pero bueno siempre sale el sol asi que hay que luchar para sobreponerse a todo  angelitoara.

isarase3

Sin ganas de estudiar...

Y la bolsa tan atípica...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'