¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

inpe3

Yo también aceptaría esa sustitución. Aunque supongo que alguien de Granada la aceptara en breve. Que raro que nadie quiera coger esa sustitución a media jornada no?

laurita30

y seguimos sin saber nada de los temarios, no? hombre pues esa sustitucion no e smala digo yo, si la aceptas auqnue estes muy lejos en la bolsa y cuando se acabe evidentemente vuelves a labolsa peor en que posicion? porque como ya tienes tiempo trabajado se supone que no puedes volver a la situacion que te perteneceria por nota,no se si me explico...


inpe3

Eso mismo pienso yo laurita, lo que pasa es que como estamos todavia lejos lo vemos de otra manera, por muy malo que sea es tiempo trabajado no?

De los temarios seguimos con la incertidumbre  bebespole

isarase3


Como nadie coja esa sustitución, y tiren de la bolsa, me van a llamar, jaja!!!!!

Yo no sé lo que haría, la verdad.

SUERTE A TODOS Y ÁNIMO. Esperemos que baje unos puestecillos hoy.



inpe3

En que puestos estáis Isarase y Laurita?

isarase3

41 en almería, 47 cádiz, córdoba, granada, 46 huelva, 42 jaén, 47 málaga, 50 sevilla, general 52

jaja. Inpe, esas son mis posiciones. jaja

laurita30

yo estoy muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lejos, lejisimooooooos, la provincia mas cercana la 142, se que el año pasado esta posicion era un sueño para mi y hay dias que veo que l abolsa baja y no lo veo tan dificil pero hay otros dias que sinceramente pienso que es un imposible y la unica esperanza que me queda es que los esfuerzos que hago a diario por estudiar aunque sea un ratito valgan la pena en la proximas oposiciones porque tambien tengo muy claro que van a ser mis ultimas oposiciones.
en que posicion estas tu?

carmelis

Holaaaaa:

La baja de media jornada creo ya esá cubierta, porque yo estoy la 24 y a mí no me han llamado....

Hay que estar contentas, que aunque sea uno a uno, la bolsa va bajando. Yo ya estoy nerviosa, porque ando en almeria la 15 y la verdad es que es la provincia que más lejos me pilla...espero que poco a poco se vaya igualando con las demás; pero vamos que yo me voy donde sea, jajajaja. En fin, que aquí estoy estudiando lo que puedo y mu nerviosaaaaaa. Pensáis que el viernes bajará mucho con eso del puente?. Hay mucha gente que va a volver ese día.....Bueno, a ver que pasa y que siga moviendose esto!!!


Dulcinea

Cita de: laurita30 en 26 Octubre, 2011, 12:42:07 PM
yo estoy muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy lejos, lejisimooooooos, la provincia mas cercana la 142, se que el año pasado esta posicion era un sueño para mi y hay dias que veo que l abolsa baja y no lo veo tan dificil pero hay otros dias que sinceramente pienso que es un imposible y la unica esperanza que me queda es que los esfuerzos que hago a diario por estudiar aunque sea un ratito valgan la pena en la proximas oposiciones porque tambien tengo muy claro que van a ser mis ultimas oposiciones.
en que posicion estas tu?

laurita, tú y yo estamos muy cerca. Yo estoy ahora mismo la 134 en Almería y también lo veo difícil a veces y otros días con esperanza... En fin, solo nos queda esperar. Mucho ánimo.

inpe3

Pues no te queda tanto Isarase, ojala que en un mes siendo pesimistas estes dentro, siendo optimistas en dos semanas bebespole.

Yo estoy la 180 en Almería, como mejor provincia y auqnue mi esperanza es escasa un rayito de luz siempre hay, solo estamos en octubre...  aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'