¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mer24

Sigo al hilo de la pregunta de educativo, los que tenemos vacante telefónica, se suponía que ya nos ponían al día con esta nómina, ¿no? Es que en la columna de la izquierda, en periodos, sólo sale del 15 al 30 de septiembre, pero en observaciones incluye "Periodo de pago: 15/09 al 30/09"... para mes y medio es muy poco, supongo que será por las retenciones...

ireneyebenes

mmm Ya estamos todos deseando cobrar!!! Esta será mi primera nómina... Sólo cobraré 10 días de septiembre, con eso de que vamos con retraso... Pero qué ganitas... jeje

Cumbres, dónde tengo que llamar para que me cambien eso del 2%??? No quiero llevarme sustos luego, creo que será mejor cambiarlo, al menos a partir de Enero...

Un besito para  mis chicas y enhorabuena a ryma!!! ¿Quién te lo iba a decir el año pasado, eh guapa?

SERITIUM

Los nuevos temarios que serán aprobados la próxima semana están disponibles en el foro de oposiciones 2012, hay un hilo llamado "sobre los temarios", un tal Mediterráneo creo, ha puesto el enlace, que por alguna razón no puedo trasladarlo aquí. Aparecen los mismos temas pero con epígrafes.

Angelkiwi

Tampoco os asusteis por la incertidumbre de los temarios. Si os dais cuenta, los nuevos del borrador son casi iguales a los antiguos, cambiando ciertos epígrafes pero muy pocos.

Es verdad que hay otras ramas que lo cambian casi al 100% pero en nosotros es solo un 3-4% como mucho.

isarase3

Madre mia!!!! menudo subidón!!!!! 7 puestos!!!!!! Esperemos que baje pronto. ¿LLamarán mañana?

SERITIUM

Cita de: Angelkiwi en 29 Octubre, 2011, 22:28:27 PM
Tampoco os asusteis por la incertidumbre de los temarios. Si os dais cuenta, los nuevos del borrador son casi iguales a los antiguos, cambiando ciertos epígrafes pero muy pocos.

Es verdad que hay otras ramas que lo cambian casi al 100% pero en nosotros es solo un 3-4% como mucho.

Tienes razón, parece ser que hay una incógnita más o menos solventada. Ahora a meterles mano cejasnena

isarase3

La rumorología apunta a que esta semana saldrán los temarios nuevos. Así llevamos desde principios de octubre...

Gaia124

Hola alguien puede subir el nuevo borrador del borrador de lengua o el enlace???????? por favor, es que sólo he encontrado en el foro los de matemática y geh...

isarase3

GAIA24, éste es el  temario borrador último que me he descargado del foro de ustea. Pero no me acuerdo exactamente donde aparecía.

Este temario aparece con los epígrafes. Es decir, título del tema con sus correspondientes epígrafes.

Esperemos que esta semana se publique y digan lo que sea YA!!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Gaia124

Muchas gracias isarase3... parece que no hay muchos cambios, pero sí los suficientes teniendo en cuenta el poco tiempo de que disponemos... bueno... yo esperaré a saber algo oficial, mientras tanto sigo con los casos prácticos y con la program y uu.dd. mejor algo que nada.
Muchos saludos y gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'