¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nievesm

Buenas tardes!!! Ante todo mucha suerte a los llamados. No desesperéis que la bolsa baja cuando uno menos lo espere. En el instituto en el que estoy ha llegado hoy un profesor nuevo de filosofía, la baja es corta, sólo se queda hasta el 20 de noviembre. Pero ya ha conseguido meter cabeza que es lo más importante. Apenas si me queda tiempo para estudiar, tengo 5 cursos y entre ellos bachillerato con 38 alumnos/as y soy tutora. Al final del día acabo reventada y sin fuerzas para estudiar, pero sé que hay que sacar fuerzas. Quería hacer una pregunta, este es el primer año que trabajo y me han dado una vacantes, quisiera saber más o menos cuando me pagarán, porque tengo que pagar alquiler de piso y la economía no está para tirar cohetes. Suerte y mucho ánimo para los que esperan una dulce llamada

trazo

Jajajaja

Vaya plan... Llevo entre el 2 y el 8, oscilando, casi un mes. Y no hay manera de que llamen. Debo ser la línea que divide los ritmos de llamadas... En fin.

Enhorabuena a los llamados y ánimos a los aspirantes.

isarase3

TRAZO, no te preocupes que este viernes te llamarán seguro. Ya lo verás. Esperemos que baje la cosa. Llevamos unos días muy flojos...

Yo estoy la 36-40-43-39---- -47 sevilla, me queda un poquito. La esperanza es lo último que se pierde.

SUERTE ánimo!!!!

SERITIUM

Cita de: trazo en 02 Noviembre, 2011, 17:00:16 PM
Jajajaja

Vaya plan... Llevo entre el 2 y el 8, oscilando, casi un mes. Y no hay manera de que llamen. Debo ser la línea que divide los ritmos de llamadas... En fin.

Enhorabuena a los llamados y ánimos a los aspirantes.

Un saludo, y una pregunta: ¿tienes todas las provincias elegidas?

isarase3

Juan81

Silwy, yo cada vez que he pedido el paro han mandado de delegación el certificado de empresa al INEM directamente. Ojalá no te haga falta y la baja se alargue, pero si acaso llama a delegación para que lo manden para que no se les olvide. Mucha suerte!!

silwy

Muchas gra las Juan ! Entonces no hay que llevar ningún papel? Mucha paciencia a los que esperáis, todo llega. Aprovechad para estudiar yo ya me voy haciendo a la idea de que este será el único año que trabaje en esto, con tanto cambio de arriba para abajo me resulta imposible ponerme a estudiar. Casi toda la tarde se me va siempre en preparación de clases, no se si es que no menpo montare bien o que. No llevo nada bien esta inestabilidad. En fin, ya trabajaran el año que viene los nuevos aspirantes. Suerte para mañana a los que esperáis.

laurita30

se sabe algo seguro d elos temarios o aun nada?

Angelkiwi

laurita30

pues como eso sea verdad no aprueba ni el tato

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'