¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maser

Hola a todos! Cómo andáis? Yo estoy como dicen Silwy y Nievesm, buscando un rato para estudiar, pero seguro que es posible, no desesperéis  ;) (yo ya lo estoy  :P ). Nievesm, qué suerte pillar vacante en tu primera llamada  ;) pues cobrarás unos 1700 o así (creo).
Trazo mucha mucha suerte, mañana es tu día  brujakermit brujakermit brujakermit
Isarase, dentro de muy poquito  ;D Mucho ánimo.

Por cierto, mi lista está encabezada por Maleni (manifiéstate si lees esto), cómo andará? Si andas por ahí cuenta por fi  anaidburla2 anaidburla2
Angelkiwi, es una mier... Y ya aprovecho para recordar la lucha contra el 302 y los compis que hay encerrados en la catedral  :'( Hay que hacer algo!!!!!

ireneyebenes

Yo desde que leí lo del nuevo borrador, no he conseguido concentrarme ni un segundo... No sé en qué momento voy a volver a estudiar, pero de momento no tengo ni pizca de ganas... A ver qué me dicen mañana en la maldita academia... Lo siento por estar hoy así de negativa, pero gracias por escuchar... besos

silwy

Dios mío, pero que nuevo borrador es este!!! Habéis comprobado si hay muchos cambios? No tengo aqui el borrador antiguo y no lo puedo comparar, ahhhhh. Lo que faltaba. Yo dimito.

isarase3

Silwy, como esto siga así, va a dimitir más de uno!!!!

Mañana es viernes y espero que sea un buen día de llamadas. Ya toca... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Os deseo mucha suerte y ánimo.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Angelkiwi

Hola a todos !!! Lo primero, ánimo a los que estáis a las puertas de la llamada. Tras varios días de puentes y vacaciones, la bolsa seguirá bajando.

silwy a tu pregunta sobre el temario: lo he comparado por encima y puedo decirte que los cambios se ven sobre todo en la parte de Lengua, demasiadas nuevas entradas y encima en la rama que suele ser la más puntuada.

Los temas de Literatura sufren menos cambios aunque es verdad que se incorporan temas completamente nuevos que son en su mayoría ampliaciones de temas antiguos.

En fin, un obstáculo más a las oposiciones del 2012, yo no se de donde voy a sacar ahora el tiempo para preparar el nuevo temario.

Ánimo amigos !!

GO LENGUA GO

laurita30

pero vamos a ver,aun no se sabe nada seguro,no?es simplemente un borrador como todo loq ue ha salido hasta ahora y nada mas

morenita111

Bueno ya estoy aquí de vuelta... Ayer fui a elegir la sustitución y menos mal que me tocó en Sevilla capital. Lo que pasa que me ha tocado un centro de compensatoria bastante conflictivo. Doy a primero y segundo y me ha tocado ser tutora del grupo más bueno de todos.

La verdad que al principio estaba un poco cagadilla jeje, pero hoy ha sido mi primer día y ha estado bastante bien. Además todos los compañeros son encantadores y me han dicho que para cualquier problema que cuente con ellos.

Al final las clases muy bien (compradao con lo que yo creía que iban a ser), sólo un grupo de segundo es el peor porque eso no son niños... esos son salvajes uff. Pero bueno lo máximo que hacen es ignorar al profesorado.

La verdad que estoy muy contenta por ahora, y lo mejor es que la antigua profesora no tiene pensamiento de volver en bastante tiempo  :)

Me da pena por ella, peor no por mí jeje.

Bueno ya os irñe contando un poco más en otor momento porque ya me voy a la cama que tengo que recuperar energía para mañana. jeje

suerte para todos. besitos

isarase3

Qué bien morenita!!!! si la baja es buena mucho mejor, así no te  volveremos a ver en un tiempo en la bolsa. Eso, eso... qué las bajas sean larguitas!!!!!! mi más sincera enhorabuena!!!!!

Y para mañana, brujijtas de la suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

raqueljaen

Lo del nuevo borrador ya es para tirarse de los pelos... Porque resulta que tampoco es definitivo... Estamos en noviembre, ¿a qué esperan? Si no tienen tiempo, pues que lo aplacen. Pero mal, rápido, cambiando de opinión día sí, día también... Así va la educación... y todo en general. Chapuceros

laurita30

hoy tampoco baja?que caca, el dia lluvioso, la gente no esta en el foro, la bolsa no baja, no se sabe nada de los temarios...alguien da mas?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'