¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

isarase3

ENHORABUENA MORENITAAAA!!!! ¿ALGUIEN MÁS HA SIDO LLAMADO????????

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

carmelis

Cita de: morenita111 en 31 Octubre, 2011, 14:11:45 PM
Ole oleeee!! me han llamado!! soy la tercera en elegir así que no sé dónde me va a tocar. Hay alguien al que también le hayan llamado??

Otra duda, si me han llamado desde la delegación de Sevilla, la sustitución es para Sevilla? o también puede ser para otra provincia?

Biennnnn
Enhorabuena morenita!!!.

Sí, la sustitución es para la provincia de Sevilla.

morenita111

Muchas gracias a todos! Ya tengo el papel del médico, menos mal que ha hecho el favor de atenderme sin cita. Ya os contaré donde me ha tocado.

isarase3

SUERTE PARA EL MIÉRCOLES Y ESPERO QUE NOS CUENTES LO QUE HAS ELEGIDO!!!!!!

qUÉ GUAYYYYY!!!!

isarase3

silwy

Bueno gente aqui estoy y en Cadiz. Mañana a alcalá del valle. Espero no perderme con el coche, que el GPS falla tela.

Angelkiwi

Enhorabuena a los llamados !!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Una cosa, viendo el nuevo temario y el poco tiempo que vamos a tener para prepararlos, aquellos que no van a las distintas Academias podriamos intercambiar temas elaborados. Si somos 5 personas y cada uno elabora 10 temas, eso sí super super currados, tendríamos en poco tiempo 50 temas, mas que suficiente para empezar a preparar las oposiciones.

Como veis la idea????

Un saludooo

silwy

Buenos días a tod@s!! Me han dicho en delegación que la baja será para un mes o mes y medio. Y me surge una duda. Como esto de la bolsa es imprevisible y, viendo que no voy a llegar a Navidades trabajando tengo pensado solicitar la prestación por desempleo cuando finalice la baja si veo que no me llaman de nuevo antes de Navidades, que como todos sabemos será así. Entonces, que papel tengo que pedir? Tendría que volver a la delegación de Cadiz a por algo? Alguien ha solicitado el paro entre llamada y llamada cuando el periodo era largo?  (como Navidades). Espero que sigan llamando, ha vuelto mucho gente a bolsa? Mil gracias de antemano!!

ryma

Hola compis, qué tal os va todo??? yo estoy agobiadilla con tantas cosas entre manos y lo que más me duele es que el poco tiempo que me queda para estudiar estoy demasiado cansada y hasta me duermo. En fin, que me voy a aprovechar este año porque como el decretito siga para adelante, yo no trabajo más. jejeje
Un besote enorme
Cumbres, Maser, y las demás mucha suerte en todo!!!!!

maser

Lo primero FELICIDADES MORENITA!!!!!!!!!!
Yo aún no he conseguido que me retengan el 18 porque me piden que mande un fax, se ve que en Cádiz te cuentan algo distinto, según quién te coja el teléfono  :o
Ryma, un besazo y mucho ánimo; es difícil pero tenemos que hacer lo que sea  anaidbesos Otro para Cumbres, Raquel, Irene...
Yo quisiera saber ya qué temario estudiar porque estoy con ansiedad con tanta tontería  anaid4 anaid4 Podrían aclarar algo de una vez.
Mucha suerte para Isa esta semana  ;) Ya nos vamos acercando  cejasnena
SUERTEEEEEEEEEEEE

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'