¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Movimiento lista de lengua: "¡El retonno!"

Iniciado por mariahc, 25 Enero, 2011, 17:32:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

valerocor

Enhorabuena Silwy¡¡¡ Espero que sea por mucho tiempo y te cuadre para hacer lo del tren. Yo todavía espero pero he visto ya la bajada y me he quedado entre el 3 (Almería) y el 7 (Sevilla). Suerte a todos¡¡¡¡    brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

valerocor

Pos nada pisha, hasta el lunes. Estoy exactamente en el mismo punto que hace una semana. Bueno, un poco más calvo y con la huella digital del dedo perdida de tanto mirar la lista.


Angel 2.0

Silwy felicidades !!!!

Valerocor mucho ánimo, la semana que viene ya estarás con la tiza en la mano.


valerocor

Gracias Ángel 2.0, ahora a disfrutar del fin de semana y de todas las cosas buenas que pueda ofrecerme. Eso nunca me lo van a quitar  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


david08

Cita de: silwy en 16 Enero, 2015, 10:07:33 AM
Buenos dias a todos! Ya me han llamado. De Córdoba capital vacante en el IES Trassierra. Estoy que no me lo creo todavía. Quizá puedo ir y volver en tren que con mi pequeña de cinco meses me viene genial. ¿ Alguien conoce el instituto? Suerte al resto, Valerocor, te han llamado ya? Id informando por aquí!
Yo no soy de tu especialidad, pero vivo al lado e hice el CAP allí.
Es un centro complicadillo en cuanto alumnado. Está en muy buena zona, pero tiene cerca un barrio marginal y por tanto tiene muchos alumnos de ESO de allí.
El nivel es bajillo, pero en Bachiller los alumnos no son malos, como puedes suponer.
Tiene ciclos formativos, de informática (mi especialidad), de gestión de empresas, de peluquería (creo recordar).
En fin, no es un balneario, pero vamos, que tampoco es para tirarse por la ventana.
De cara a ir y volver en tren, está a diez minutos andando de la estación. En eso está genial.

Dicho lo anterior, ya te digo que es el primer instituto que yo pongo en las peticiones (aunque a mi es que me va la marcha)  ;D ;D

CumbresBorrascosas

Silwy, ENHORABUENA!! Lo importante es que no nos hagan dar muchísimas vueltas y encima si puedes ir y venir...¡¡Fantástico!!!

Valerocor, algo bueno se está preparando para tiiiiii!!!Ojalá que sea hasta el final, que ya te toca tener un poquito de suerte! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

silwy

Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Al final puedo ir y venir todos los días. Estoy que no me lo creo. Suerte para esta semana!!

Virgiprofe


Cita de: silwy en 18 Enero, 2015, 21:28:56 PM
Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Al final puedo ir y venir todos los días. Estoy que no me lo creo. Suerte para esta semana!!

Muchísimas felicidades, Silwy! Yo estoy como tú: hago el trayecto San Fernando - Sevilla todos los días, pero merece la pena :) te mando mucha fuerza y buenos deseos para esta nueva etapa. Al resto, ídem de lo mismo pero multiplicado por mil. Muchos besos!


Herte

   ¿Qué coños de suerte? ¡Os lo merecéis! Así debería ser siempre. ¡Enhorabuena!

valerocor

Hola¡¡¡ Pues ya me han llamado, para El Ejido que me voy, es un embarazo, y aunque no me lo han asegurado me han dicho que probablemente para lo que queda de curso. Ahora a hacer maletas y a buscar piso. SUERTE A TODOS¡¡¡¡


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'