¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pink panther

De todas formas se producen vacantes sobrevenidas a lo largo del curso.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

R

Hola, alguien me puede decir dónde está la lista de colores de geografía e historia de este curso? Y hasta qué posición se ha calculado que llamarán? Gracias.

vdevictor

Cita de: albay en 23 Septiembre, 2017, 10:44:40 AM
Cita de: baldopo en 23 Septiembre, 2017, 10:08:04 AM
Cita de: albay en 22 Septiembre, 2017, 14:15:53 PM
Cita de: baldopo en 22 Septiembre, 2017, 14:13:02 PM
Bueeenos días! Otras 11 bajaditas hoy. No está nada mal para ser viernes.

Una cosita, los que entramos ahora en septiembre para sustituciones de pocos meses, ¿da tiempo a que volvamos a ser llamados a lo largo del curso o eso es demasiado pedir con la larga lista de aspirantes que hay?

Saludos!

Cuando terminas un contrato pasas inmediatamente a los primeros puestos de la lista.

Ah si? Pues no lo sabía. ¿Entonces me volverían a reordenar según tiempo de servicio junto al resto de interinos que también han acabado contrato o qué criterio siguen?

Exacto. Ordenan según vas terminando el contrato. Si dos interinos cesan el mismo día se ordenan en la bolsa según su antigüedad.

Buenas,

Los tiempos de servicio (ts) se actualizan a 30 de junio. Esto quiere decir que un interino con ts tendrá el mismo ts durante todo el curso cuando vuelve a bolsa y un aspirante aparecerá por nota. Es decir, el ts no se va sumando al fin de cada sustitución y actualizándose durante el curso. Uno vuelve de los primeros si no queda mucha gente con más ts o nota que él/ella en bolsa.

Un saludo

Sergiomagno

albay

Cita de: vdevictor en 23 Septiembre, 2017, 12:55:07 PM

Una cosita, los que entramos ahora en septiembre para sustituciones de pocos meses, ¿da tiempo a que volvamos a ser llamados a lo largo del curso o eso es demasiado pedir con la larga lista de aspirantes que hay?

Saludos!

Cuando terminas un contrato pasas inmediatamente a los primeros puestos de la lista.

Ah si? Pues no lo sabía. ¿Entonces me volverían a reordenar según tiempo de servicio junto al resto de interinos que también han acabado contrato o qué criterio siguen?

Exacto. Ordenan según vas terminando el contrato. Si dos interinos cesan el mismo día se ordenan en la bolsa según su antigüedad.

Buenas,

Los tiempos de servicio (ts) se actualizan a 30 de junio. Esto quiere decir que un interino con ts tendrá el mismo ts durante todo el curso cuando vuelve a bolsa y un aspirante aparecerá por nota. Es decir, el ts no se va sumando al fin de cada sustitución y actualizándose durante el curso. Uno vuelve de los primeros si no queda mucha gente con más ts o nota que él/ella en bolsa.

Un saludo

Que para el caso es lo mismo que yo he dicho. No te pones detrás de ningún aspirante cuando cesas un contrato. Te pones el primero, o en el lugar de tu nota si hay varios, porque se supone que tienes más nota que el primer aspirante.

vdevictor

Cita de: albay en 23 Septiembre, 2017, 13:12:20 PM
Cita de: vdevictor en 23 Septiembre, 2017, 12:55:07 PM

Saludos!

Buenas,

Un saludo

Que para el caso es lo mismo que yo he dicho. No te pones detrás de ningún aspirante cuando cesas un contrato. Te pones el primero, o en el lugar de tu nota si hay varios, porque se supone que tienes más nota que el primer aspirante.

Si no digo lo contrario, pero era por lo que decía el compi, para que tuviese claro que el ts de la sustitución recién acabada, no se te suma a la vuelta a bolsa.

Saludos

ANDURIL

Hola, me alegro un montón que estén entrando tantos compañeros y con vacante siendo aspirantes. Respecto a lo que de volver a la bolsa, yo siempre que me han cesado me han colocado entre el 2 y el 6. Normalmente te llaman en dos o tres días, dependiendo del día de la semana que te cesen, si vienen vacaciones y eso. Pero vaya que lo normal es que te llamen pronto. Unsaludo

abejiro

Cita de: ANDURIL en 23 Septiembre, 2017, 18:59:00 PM
Hola, me alegro un montón que estén entrando tantos compañeros y con vacante siendo aspirantes. Respecto a lo que de volver a la bolsa, yo siempre que me han cesado me han colocado entre el 2 y el 6. Normalmente te llaman en dos o tres días, dependiendo del día de la semana que te cesen, si vienen vacaciones y eso. Pero vaya que lo normal es que te llamen pronto. Unsaludo
Eso no es una ciencia exacta. Yo he llegado a esperar 15 días.

Alejandro Farnesio

Buenas tardes. Alguien tiene los datos del numero de bajadas de octubre del año pasado? Gracias

nube

Cita de: Alejandro Farnesio en 24 Septiembre, 2017, 19:23:58 PM
Buenas tardes. Alguien tiene los datos del numero de bajadas de octubre del año pasado? Gracias

Yo contabilicé 45. Por si tienes curiosidad por el resto:

- 23 en noviembre

- 10 en diciembre

- 35 en enero (aunque me llamaron el 26 y dejé de contar).

Eso sí, este año parece que hay más cachondeo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'