¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Xanders

Cita de: jomalo72 en 07 Febrero, 2015, 16:11:54 PM
En ese informe aparece como optativa.....alguien podria poner el enlace definitivo?? por otro lado lo referente al arte hay una asig que se titula introduccion al arte o algo asi para 1 de bach de arte por lo que habria arte en 1 y 2
Pero sigue existiendo Hª del Arte en 2º como asignatura independiente de esa

Sent from my iPad using Tapatalk

jomalo72

Clarooooooo, es una optativa junto a la geografía, yo en mi 2 de bachillerato tengo a 20 alumnos y eso que es optativa, la única esperanza que nos queda es que los alumnos se matriculen en ella..........tenemos que "luchar" con economía, griego y literatura, y............cono tienen que matricularse de dos..........es la única forma de reducir los daños

albay

Cita de: jomalo72 en 07 Febrero, 2015, 17:37:13 PM
Clarooooooo, es una optativa junto a la geografía, yo en mi 2 de bachillerato tengo a 20 alumnos y eso que es optativa, la única esperanza que nos queda es que los alumnos se matriculen en ella..........tenemos que "luchar" con economía, griego y literatura, y............cono tienen que matricularse de dos..........es la única forma de reducir los daños

Yo tuve el curso pasado un grupo de 33 alumnos en Historia del Arte.

FALI8

Vuelvo a bolsa el miércoles, qué tal va?

Scipion

Cita de: FALI8 en 09 Febrero, 2015, 09:59:18 AM
Vuelvo a bolsa el miércoles, qué tal va?

Yo es posible que también vuelva pronto... creo que iba más o menos como el año pasado.

Scipion

Cita de: tysy en 07 Febrero, 2015, 11:55:04 AM
¿Alguien sabe cuándo es la Semana Blanca este año? Estoy mirando varios calendarios de provincias y en unas sí lo recoge y otras no. En el calendario de Málaga señala del 23 al 26 de febrero, pero en otras provincias ni se cita. Muchas gracias!

Es la última de Febrero y creo que sólo es en Málaga

raya73

Hola chicos, acabó de ver que Ingrid aún está la 1. Ánimo no puede tardar más esa llamada!!! ;)
Por cierto, quien de vosotros está próximo a entrar???

ingrid31

Cita de: raya73 en 10 Febrero, 2015, 17:29:52 PM
Hola chicos, acabó de ver que Ingrid aún está la 1. Ánimo no puede tardar más esa llamada!!! ;)
Por cierto, quien de vosotros está próximo a entrar???
Sigo por aquí y ya van 12 días...lo de Granada no es normal, debe ser que la combinación de aire de la sierra y el agua de Lanjarón hace a los profesores inmunes a cualquier tipo de enfermedad  ;D. Tengo el cuerpo ya cansado de tanta tensión.
La bolsa entre el lunes y ayer sólo 1 movimiento, espero que se anime entre hoy y el viernes.

FALI8

Ies Alvareda, Dos Hermanas, parece que va para largo.

ingrid31

Cita de: FALI8 en 11 Febrero, 2015, 10:35:28 AM
Ies Alvareda, Dos Hermanas, parece que va para largo.
enhorabuena! qué sea hasta final de curso!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'