¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Hola a todos después de tanto tiempo...
No me ha costado mucho ponerme al día con la página y es que está la cosa demasiado tranquila, no? Ayyyy, cuanto lo siento. Pero no perdais la esperanza, el curso que viene nos dará nuevas oportunidades. Ya vereis que si. Mientras tanto disfrutad de lo que esteis haciendo. Que todo llega, lo importante es saber esperar y ser persistente.
Momotiempo te tomo la palabra y te espero por tierras onubenses prontito. Que no somos demasiados en esta familia y hay que intentar unirse.
Un besazo de los gordos para todos y mucho, muchiiiiisimo ánimo.

Dudon

Hola a todas y todos. Quería contaros, por si no lo habéis visto, que ha salido convocatoria de puestos específicos en Granada, entre ellos un puesto de Servicios a la Comunidad en un ciclo de EI nuevo. Piden interinos o interinas o funcionarios o funcionarias con un minimo de seis meses de experiencia en el ciclo, así que pongo el enlace para quién los tenga:
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Delegaciones/Granada/TEMATICAS/puestosespecificos/1241769659429_resolucion_convocatoria.pdf
Un beso muy gordo
brujakermit
(y para quien no los tenga, que sepais que yo tampoco, así que como dice Bucay: mal de muchos, consuelo de todos)

momotiempo

Reitero las gracias dadas a tu post Dudón, pero es un lujo tener a compis reportando información de las cositas que van saliendo...aunque a mí tampoco me valga!!!!jejejeje

Besotes pa todxs!!!!

keke

Hola a todos!!! quería comunicaros que en el centro donde estoy (residencia) hay una baja que se supone será hasta final de curso y que el director ha pedido urgente que se cubra. Es en Valverde del Camino, Huelva. Ojalá pronto os llamen y veamos por aqui a un  nuevo interino/a de servicios. Suerte a todos/as.

Dudon

Veremos si la cubren Keke, porque está la cosa muy parada. En el colegio de mi niña (el más pequeño de Málaga, 75 niños y niñas de Educación Infantil, tres maestros y la directora) llevamos un mes y algo con una baja que va a ser hasta final de curso, hace un par de semanas enfermó otra maestra y nos decía la consejería que no enviaban a nadie. Imagínate como está la cosa, si no llega a ser porque nos fuimos todos los padres y madres de manifestación, pusimos reclamaciones,... la consejería hubiera tenido toda una semana a los dos maestros solos.

La calidad de la educación y el presupuesto, el presupuesto y la calidad de la educación.
brujakermit

davidcordobes

¿Cómo estan mis niños y niñas de servicios a la comunidad?. Yo agobiadisimo..me presento a Infantil y no salgo en las listas, ni en la web ni en delegación. ¿ Teneis algun modelo para reclamar?...las incompetencias de la Junta no tienen fin...que mal rato de mañana.Besos

mercy

Hola David, coge la copia del pago de las tasas (046)y la solicitud q entregaste y vete a la delgacion , si no hay un modelo expreso pide un expone/solicita y lo reclamas del tiron.
Primero antes de reclamarlo en el registro subete y habla con los que llevan el tema de oposiciones probablemente te lo solucionen en el momento.
Pideles una copia o que te sellen algun papel por escrito en el que te digan que esta solucionado que no solo te lo digan verbalmente que luego.......donde dije digo digo diego.

Un saludito y animo que este año la plaza es tuya.

davidcordobes

Ayyyy..mi Mercy que es más apañá que to las cosas. Mañana mismo me planto allí, ya os contaré. te haré caso y llevaré todo con copias..a ver que pasa.

karmela

wenas, han llamado a dos,....supongo que será para el puesto ese de huelva que decían,porque estaban detrás mia y yo no tengo huelva. esque no hay ninguna baja en toda Málaga, Sevilla o Granada????increible.si alguien sabe porfavor que lo ponga y meted presión para que llamen que por lo visto es la única manera,os lo pide una compañera que este año ha estado dando vueltas,le faltan tres semanas de Trabajo para cobrar el verano y que no puede cojer puntos por estar de sustituta y encima me están adelantando.....vaya con la crisis...

momotiempo

venga karmela, que mientras hay curso hay esperanza y todavía queda mes y medio!!!! aunque los ciclos estén acabando ya, como hay que hacer las evaluaciones, y la convocatoria extraordinaria, van a tener que llamar obligatoriamente para cubrir las plazas pq hay que evaluar al alumnado!!!!! sabes que de graná no te van a llamar, pero suerte con málaga y sevilla!!!! (en mi insti los 4 gozamos de buena salud, sorry!!!!jejejeje)
muchos muchos animos
besito

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'