¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jeny_86

pues creo que teniendo al menos un modulo aprobado por logse puedes eguir matriculandote por logse, te lo digo más que nada porque son 8 modulos en vez de 13 como ocurre en loe... es para pensarselo jejeje

pues de los modulos de logse creo (desde mi punto de vista) que los más facilillos son metodología del juego, autonomía personal y animacion y dinamicas de grupo. las más complicadillas son desarrollo cognitivo y motor y desarrollo socioafectivo e intervencion con las familias, ya que es más rollo psicología, pero en cuestion de gustos... jejeje

y el resto que son expresion y comunicacion, fol, y didactica pues ni fu ni fa... muhos datos y mucha tonteria pero bueno, no son dificles del todo, dei es más rollo por el tema de programacion pero bueno... es cogerle el truquillo  ;)

si te examinas de metodología nos eremos alli!! otra cosa es que sepa quien eres jejeje  :P

muaaaak!!  :)

pati_mglez

Pues creo que voy a ir al de autonomia personal y al del juego porque además son el mismo dia y asi solo tengo que pedir un dia en el curro! y porque creo que son los que mejor me puedo preparar pero bueno....aver como se me da!

oye me puedes poner un link con lo del CNICE es que no lo encuentro por ningun sitio??

Y lo de matricularme en logse tienes razon, pero cuando fui a hacer la matricula no me dieron ninguna opcion simplemente en loe asiq ahora nose si se podra hacer algo....

Kalipso

Hola a todos/as:
  Tengo una duda que seguramente será muy tonta... Veo que hay muchísima gente que hace lo de las pruebas libres de fp. ¿para qué os dan los puntos?, ¿para las oposiciones normales o para el concurso de traslados?, y en qué apartado???
  Muchas gracias de antemano!!

jeny_86

pues pregunta a ver si puedes hacer algo para cambiar de loe a logse, que no tengo ni idea si se podrá...

la verdad es que a mi me parecieron facilillos, sobre todo metodología del juego, que aunque es un poco rollo con tanto autor luego se hace facil de estudiar...

esta es la página de donde te puedes bajar el temario del CNICE:

http://www.isftic.mepsyd.es/profesores/form_profesional/servicios_a_la_comunidad/educacion_infantil/

están todos los módulos, pero son de logse eh?? no sé si para loe habrá cambiado algo....  miralo bien por si acaso, más que nada porque muchos módulos han cambiado de nombre e incluyen otros apartados distintos o aparte...

espero que te sirva de ayuda y que tengas mucha suertee!!  :D

y a lo de los puntos no tengo ni idea de como va eso, yo lo hago asi porque por tonta se me terminaron las convocatorias y es la unica manera, ya que si me matriculo en ese modulo tanto a distancia como presencial tendría que hacer todos los modulos nuevos que se implantaron con la loe y coo que... no es plan jejejeje  pero vamos no tengo ni idea de los puntos.... ???

saludoss!!   ;)

jeny_86

que tal lo llevais los que os presentais a madrid?? ya queda poquito!!  :-\  estoy deseando quitarme esto de encima, ains que rollo es esto de las pruebas libres...  :(

jeny_86

una pregunta, una amiga quiere hacerlo en andalucia, como se hace?? aun esta abierto el plazo de matriculacion?? la pobre se acaba de enterar jejeje

gracias de antemano  :)

nninnia

todavia no se ha abierto el plazo de matriculacion en andalucia,xo sera en breve y los examenes seran en septiembre jeny,por cierto cnd hagais los examenes decir como son gracias !

nninnia

ollee! han salido la convocatoria para asturias,sabeis algo de eso?? creo q es la inscripcion hasta el 30 abril

Nora_89

A mi me habian dicho que habia preguntas tipo test, estoy aquivocada?

jeny_86

Cita de: yagamono en 25 Enero, 2010, 12:59:06 PM
Ah! y también se menciona el "proyecto de atención a la infancia", que junto con las prácticas, hay que hacerlo una vez aprobados todos los módulos, en el instituto donde te matricules para las FCT

yagamono si que puedes matricularte en varias comunidades, te lo digo porque yo llame a la consejeria de madrid y me dijeron que no se podia y que te anularian las matriculas que echases... pero una amiga ha echado en madrid y en toledo y sin problema... que gente no me digas... asi que yo estoy igual, ojala apruebe en madrid, pero si no me matriculo en andalucia o donde sea!! jajaja el caso es quitarse esto ya joee!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'