¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRUEBAS LIBRES FP (EDUCACIÓN INFANTIL)

Iniciado por ani_, 14 Julio, 2009, 22:42:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mar_gauss

Muchas  gracias   Ester  ,  muy  amable  y lo tendrè en cuenta  .

nninnia

Hola de nuevo! yo tb soy de malaga y puse alguna informacion por hay nose si lo habreis leido, en andalucia no se sabe cnd saldran las convocatorias,unos dicen que puede q el ultimo trimestre y otros q puede q hasta dentro de 2 años =S,

Queria preguntar ala gente q ya a exo los examenes,cnd se piden las copias de los examenes o como ?? cnd se terminan todos los examenes ?

Gracias

Ester Alemany

alguna sabe cuando salen las notas de los examenes de castilla la mancha??yo me examine en toledo y creo k salen el viernes xo no estoy muy segura!!!!

pelbol

Hola chicas, me han respondido los de la junta de Andalucia, la convocatoria saldra en Septiembre casi con toda seguridad, asi que supongo que los examenes seran en el ultimo trimestre del año... digo yo...
Por lo menos eliminamos la posibilidad de que este año no salga.
Saludos!

mar_gauss

Muchisimas gracias pelbol  ,    me haces   muy  feliz  con  esa noticia  pues llevaba  preparando el temario ya varios meses  y  habia perdido las esperanzas  . 

brujitaipg

Cita de: pelbol en 10 Junio, 2010, 17:43:41 PM
Hola chicas, me han respondido los de la junta de Andalucia, la convocatoria saldra en Septiembre casi con toda seguridad, asi que supongo que los examenes seran en el ultimo trimestre del año... digo yo...
Por lo menos eliminamos la posibilidad de que este año no salga.
Saludos!

Hola!!! yo ya pensaba q tampoco saldrían....esperemos q salga el periodo de matrícula en septiembre porque yo ya estoy de los nervios con q no salga....un saludo a todas y a estudiar pero sin agobios!!!! besicosss

Dacar73

hola, las notas de Castilla la Mancha han salido hoy pero tenéis que acercaros porque , aunque dijeron que las dirían por tlf, no las dicen ni las publican en internet. Suerte  a todas.

nninnia

Ester Alemany

yo me presente en castilla la mancha x logse a : didactica, desarrollo sociafectivo y FOL, k tal han ido tus notas?han puntuado bien??yo esk llame x telefono y me dijeron k el viernes las ponian y xo k no staban seguros asik bueno ya voy el lunes a verlas y espero k sean buenas!!!

lolandalucia

Espero que tengáis mas suerte que las que nos hemos presentado en Madrid.
Katial he intentado que me manden los exámenes ,pero nada, esta gente no hace nada.
Yo me doy por vencida y el año que viene me presentare semi-presencial en un pueblo cercano y solo tendré que ir a los examenes.Serán dos años,pero yo con dos niñas pequeñas ,trabajando y llevando la casa,no espero sacármelo en menos.
Suerte a las de Castilla la Mancha.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'