¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Oficiales de Idiomas

Iniciado por Isamo, 09 Septiembre, 2009, 18:19:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Cita de: lauraed en 27 Julio, 2010, 01:21:35 AM
Pues gracias por las enhorabuenas pero yo, que aparezco en el lista del tribunal de Córdoba, teniendo la 10º mejor nota, no he conseguido plaza por la barbaridad que han hecho con los méritos. No hay derecho.

Hombre, la verdad es que el nuevo baremo está claro a quién beneficia... Imagino que te refieres a eso con lo de "barbaridad". En fin, el baremo ya se sabía el que era desde hace varios años... así que al menos no te ha debido pillar por sorpresa. Muchas felicidades por tu nota, que es muy buena, visto lo visto en el tribunal... y a darle caña a ese baremo (aunque es difícil sin estar dentro... he ahí la paradoja...).

lalymara

El que la sigue la consigue y si además se tiene suerte, pues la plaza es tuya. Mi caso ha sido de lo más atípico, pues yo soy interina pero con un baremo por debajo de 4 puntos (me echaron para atrás muchos cursos y jornadas de distintas consejerías y universidades), yo no tenía el famoso 10 del informe (me pusieron un 7), pero tuve una de las mejores notas del tribunal y eso fue lo decisivo para poder ponerme por delante de muchos compañeros con más baremo que yo. Así que aquí estoy, intentando difrutarlo pero aún no lo asimilo. De veras que me acuerdo de mis compañeras de la EOI que no han tenido tanta suerte a pesar de ser gente competente y con mucho tiempo de servicio.  Os deseo ánimo, muchisima suerte y ya veréis que en las próximas tendréis vuestra plaza.

Isamo

Pues lalymara empieza a creértelo y a disfrutar!! Enhorabuenaaa!! Desde luego hay casos para todo pero mira, lo que dices, el que la sigue la consigue!! Y claro, esto está hecho para seguirlo y perseguirlooo!!! jejeje enga dejemos de pensar en estas opos que se nos van a juntar pronto con quejarnos de estar estudiandooo de nuevoo... uff!!!

Por cierto, aún no sé dónde me tocará en septiembre (ni si me tocará trabajar en septiembre :-\) pero estoy pensando en darle un repaso fuerte al inglés que con el tiempo se puerden facultades... así que si alguien quiere intercambio francés-inglés (u otra lengua) a ver si nos lo montamos bien y nos echamos una mano mutua ya que con el trabajo este no podemos disfrutar de aprender otras lenguas... quien esté interesado que avise a ver si formamos una red o algo así...

Un saludoooo

anacor1

Felicidades, Lalymara. Me alegro mucho por ti. Sacar plaza por méritos propios (no gracias al informe ni al tiempo de servicio) es todo un logro con este sistema. Y si el tribunal te ha puesto buena nota sin duda te la mereces, ya que las notas no han sido muy altas en general.

Lauraed, si has tenido buena nota, aunque no hayas sacado plaza, seguro que las próximas son tuyas. No te desanimes (y esto va también por Isamo y su plaza de francés).

Yo no he tenido suerte, pero ahora que sé qué cosas puedo mejorar creo que la próxima vez me irá mejor. Eso si me toca un tribunal competente como el de este año, porque se lee por ahí cada cosa de otros...  ???

Lo de reciclarse en otros idiomas que propone Isamo es buena idea, ya que a veces sacan convocatorias de puestos bilingües, y son una opción para tener una vacante aunque no estés al principio de la lista.

Buen verano, compañeros/as.

lalymara

Muchas gracias a tod@s y feliz verano.

angustio

Hola a todos ,
soy un interino con vacante informatizada en EOI Villacarrillo (Jaén),en la adjudicación provisional para el curso 2010-2011, interesado en una permuta / intercambio por otra EOI de las provincias de Córdoba, Sevilla o Granada.
Contacto: gentildux@hotmail.com
Gracias por la atención prestada. 

Isamo

Hola Angustio, es bueno que vayas viendo a quien le interesa tu plaza pero espera a las definitivas porque suelen variar...

un saludo a todos y espero que esteis mas o menos contentos, yo no me quejo aunque me podrian haber dado mas cerca... espero que por lo menos no pierda el destino que tengo. un saludo!!

flowerita

Isamo tú que eres de francés y tienes más experiencia (o alguien que sepa un poco de la bolsa de EOI francés), crees que habrá más vacantes de francés en septiembre? cómo ves la cosa? me he quedado de las primeras sin vacante y el año pasado tuve una telefónica, crees que se pueden dar unas cuantas más o lo ves complicado? es para ir haciéndome la idea (aunque ya sé que es tan sólo tu opinión lo que te pido y que luego puede haber sorpresas de todo tipo) y vacantes bilingües? esas se dan solo vía telefónica o también salen ya en las informatizadas?

Lokilladelsur

Yo creo que alguna más tendrá que salir o eso espero porque  la verdad han salido muy pocas y esa bolsa se suele mover bastante y las bilingües no salen ahora salen luego en las telefónicas...es más si ya sabes de alguna que te interese yo iría a preguntar a la delegación donde esté porque son difíciles de cubrir y normalmente están deseando que alguien se ofrezca para cubrirlas.

flowerita

muchas gracias, la verdad que yo este año no sé de ninguna bilingüe pq la que he tenido durante este curso por reajuste de la escuela dejan de necesitar una bilingüe, si sabeís de alguna escuela que necesite os agradecería mucho que me lo dijerais.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'