¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Admimistración de Empresas

Iniciado por haza mora, 17 Julio, 2010, 21:13:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sebapemo

Cita de: carloxcor en 20 Octubre, 2010, 16:28:48 PM
Estoy un poco preocupado. Me han comentado que el curso que viene que entra primero del nuevo ciclo de gestión administrativa, van a necesitar más profesorado técnico, ya que para el primer curso son casi todos los módulos para ellos, salvo método contable que son 3 miseras horas/semana. Por esta razón dicen que sobrarán muchos profes de ADE, es más muchos serán desplazados por falta de horario= 0 interinos.
No obstante sería el curso 2012-2013 cuando se ampliaría el número de horas para ADE, casi el doble en el grado medio, curso en que se necesitarían más profesores de nuestra especialidad.
¿Qué opinais? Vamos que el curso que viene como sea así y todo lo que he visto parece que le da la razón, vamos a tener que buscar otro trabajo.

Creo que no nos va a afectar demasiado, ya que solamente se reduce el horario de 5 horas semanales de Contabilidad y Tesorería a 3 horas semanales de Técnica Contable, y Productos y Servicios Financieros y de Seguros Básico me parece que se queda como hasta ahora y pasa a llamarse Gestión de Tesorería o algo así. Por otro lado, hay otro módulo de Empresa en el aula, que es nuevo y lo pueden impartir tanto nosotros como los técnicos, por lo que es lógico que en la mayoría de los casos se lo den a los de ADE para compensar horas y así no tener que ser desplazados, lo que no se es si imparte en 1º o 2º.

De todas fomas me parecería descabellado que traladasen a un profesor por falta de horario, cuando al año siguiente lo van a tener que necesitar otra vez. Veo más lógico que ese año le den otra asignatura de otro tipo, como por ejemplo alguna optativa de la ESO o el bachillerato, lo se, porque yo este año pasado me completaron con Historia de las Religiones que es de la ESO y son 2 horas a la semana. Pensad también, que en todos los centros donde está el ciclo medio y el superior tienen como mínimo a 3 profesores de ADE y no creo que se metan ahora en el follón de traer y sacar a gente de un sitio y de otro y más sabiendo que al año siguiente se va a quedar otra vez todo como al principio. En fin, es mi humilde opinión y prefiero seguir siendo tan positivo como siempre.

carloxcor

Sebapemo, es cierto lo que dices en lo referente a las horas y módulos, pero el curso 2011-2012 entra para primero, en el cual únicamente damos técnica contable, lo demás es para segundo (curso 2012-2013) que será el año que ganemos horas.
Los desplazados por falta de horario es una posibilidad que se le ofrece a los profes que no pueden impartir la gran mayoría de horas de su especialidad. Es una opción que siempre gusta por que es una mejora en el destino aunque sea un único año. Ocurre todos los añosl, cuanto más el próximo.
Espero estar equivocado. Ya contaré que se habla por aquí, que está la cosa calentita.

Rottem

Después de no se cuantos días, HAN LLAMADO A ALGUIEN POR FIN!!!!

sebapemo

ahhhhhhhhhhhhhhhh.........no salgo de mi asombro, alegría y frenessíiiiiiiiiiiiiiii, esto es increible vaya, lo cuentas y no se lo creen. Bueno esperemos que siga la cosa mañana y nos llamen de una puñet....era vez

jorgemora

sebapemo mañana podremos caer, ojalá me llamen ya que como sabes estoy el 1 en 3 provincias (almería, cordoba y jaen) y el 2 en sevilla y si entro yo el próximo eres tú , suerte.

sebapemo

Ojalá, esperemos que ya sea la "refinitiva" y mañana nos den una gran alegria. Si te llaman comunicanoslo lo antes posible para que yo me vaya haciendo el cuerpo jejejejejeje. Mucha suerte para nuestro querido SAN VIERNES (y esperemos que mañana se merezca el título honorífico que le hemos colocado)

Igael

Si, esperemos q el de mañana haga honor a su título, pq este curos no se ha ganado ese título ni una sola vez. Por favor que baje!!!!!

jorgemora

aquí esperando a que suene el móvil y éste no suena, esto es desesperante.

Fermin

Hola!
Es que no dormís por la noche!!
Vaya horas de escribir!!
jejeje
Suerte para todos.

haza mora

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'